Jump to content

Recommended Posts

Posted
A nadie le gusta Kotzen? :o

Si, pero ese no es Kotzen :mrgreen:

nah, un groso, no solo por la técnica sino por la constancia de sacar terrible solo, algo que nunca voy a poder hacer :oops:

Posted
no me gusta nada...arruinaron el solo con abuso de shred a mi gusto... :?

Me gusta Kotzen pero en esta te banco alex, hay solos que hay que tocarlos tal cual fueron concebidos, improvisación mas, improvisación menos, pero éste no mantiene la idea original y no me gustó para nada.

Saludos,

Matias.

Posted
no me gusta nada...arruinaron el solo con abuso de shred a mi gusto... :?

Me gusta Kotzen pero en esta te banco alex, hay solos que hay que tocarlos tal cual fueron concebidos, improvisación mas, improvisación menos, pero éste no mantiene la idea original y no me gustó para nada.

Saludos,

Matias.

concurro

Posted

A mi me gusta el costado no shredder de Kotzen, es un verdadero groso, pero ese tema no pide un solo blusero, pide eso. La verdad es que excelente lo de Richie y un capo el que logró sacar ese solo

Posted

Si el tema hubiese sido de Nickelback en vez de Deep Purple, nadie diría nada del solo, no hay canciones sagradas, y cualquiera que sepa, sabe que eso es shred tocado con muchísima onda, si no te gusta el shred, es obvio que no te va a gustar el solo y esta bien, pero de ahí a "arruinar" una canción, pongan el disco de Purple a ver si se arruino el tema, es facil.

Posted

Yo lo que rescato es la capacidad del pibe en tocar un solo tal cual a la versión que quiere interpretar. Hay que sentar el culo un buen tiempo para interpretarlo a la perfección. El resto es discusión de café.

Posted
Yo lo que rescato es la capacidad del pibe en tocar un solo tal cual a la versión que quiere interpretar. Hay que sentar el Vittorio Gassman un buen tiempo para interpretarlo a la perfección. El resto es discusión de café.

Concuerdo, rescato mucho que el loco saco el solo y le puso su estilo, de ahí a que me guste su versión del tema es otra cosa...

Posted
Si existe alguna cosa en la que crees que eres el mejor, siempre habra un niño asiatico que te supere

Eso lo lei por la interne' navegando.

En cuanto al video, muy buenos los 2. Hay partes que el de la Ibanez va a la par en TODO con la version de Kotzen, tiempo, vibratos, bends.

El solo en si no me parece genial, esta bueno y tiene personalidad pero me quedo con el original, y eso que me re cabe el shred

Posted
Excelente trabajo el del chico en sacar el solo. En cuanto al solo.. es una demostración de técnica mas que un solo.

Es un solazo, que a vos no te guste no implica nada mas al respecto.

Posted
Excelente trabajo el del chico en sacar el solo. En cuanto al solo.. es una demostración de técnica mas que un solo.

Es un solazo, que a vos no te guste no implica nada mas al respecto.

Pero por supuesto! es lo que a mi me parece. No la verdad absoluta.

Posted

Kotzen me parece un muy buen violero. En este último tiempo lo he seguido bastante por ytube y he visto videos en los que realmente la gasta y otros en los que toca muy feo.

Posted
Es el problema de los shreders, creen que tocar rápido es lo mejor... pero muchas veces queda mal.

Parece que los conocieras a todos!!

No hablando en serio no soy de tocar veloz ni cerca, que quizá me gusta mas el original...puede ser, pero esta muy bueno lo que hace Kotzen y el muchacho mexicano tocándolo a la par. Esta perfecto que a uno no le guste el estilo pero es un poco aburrido ver ese tipo de afirmaciones por estos lados.

Saludos y viva la diversidad musical loco!!

Posted

Me aburrió el usuario Phoenix. Aparece en los thread de shred si no es que los hace él, solo para bardear. Aunque parece también que es algo de envidia.

Respecto al thread, soy un gran apasionado de Blackmore, tanto en Purple como en Rainbow. El solo Burn es genial.

Peeeero.. creo que el solo de Kotzen también es genial. Es su estilo, y realmente lo hizo muy bien. Los arpegios que se manda están muy bien armonizados y son de la ostia :o

Son dos cosas diferentes. Hay que tener en cuenta que lo son para poder disfrutar ambos.

Saludos!