Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola hace mucho tiempo que tengo este audio en la pc y nunca supe quien es lo baje del ares y el nombre del archivo dice Angus Young Guitar Solo pero claramente no es angus. Si alguien me puede decir quien es se lo agradeceria por que la descoce y me gustaria escuchar algo mas saludos y que arranquen bien el año

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted

Me suena mucho a Gilbert... que es ochentoso no hay duda... después pensé Steve Lynch pero le faltaría delay...

1:16 es marca registrada de don Paul. Pero tampoco me cierra... no sé, estoy en la real duda.

No me parece el audio de Vai ni ahí.

Posted

hay un guitarrista llamado Shawn Lane que tiene un sonido muy parecido al del audio pero no estoy seguro toca fusión era muy groso por que murió en 2003

después del minuto 2,5 se pone interesante la cosa

Posted
No, Shawn no es ni de cerca eso segurísimo, no tocaba así él, ni fraseaba así, MUY distante de eso.

PD: Todos los temas de Shawn son interesantes de principio a fin.

sisi de una estan buenos los temas enteros, si no es el no se quien es a mi hay fraseos que me suenan muy parecidos, y las minas gritando no se que onda :?

en este tema también tira frases muy parecidas pasa que tambien toca gambale y Brett Garsed, ahi dice que el primer solo es de brett el segundo de lane y por ultimo gamblae

Posted

es Brett Garsed ese guitar solo es de una presentacion con el grupo Nelson que posteriormente salio editado con el nombre de Unaccompanied Solo en el disco Guitar on the Edge, Vol. 1

OJO el guitar solo es mas largo,el sample del solo que a puesto el usuario que abrio este post empieza al 1:32

Unaccompanied Solo - Brett Garsed by Various Artists on Grooveshark

link original por si quieren adelantar hasta donde empieza el guitar solo http://grooveshark.com/#!/search/song?q ... ett+Garsed

Posted
es Brett Garsed ese guitar solo es de una presentacion con el grupo Nelson que posteriormente salio editado con el nombre de Unaccompanied Solo en el disco Guitar on the Edge, Vol. 1

OJO el guitar solo es mas largo,el sample del solo que a puesto el usuario que abrio este post empieza al 1:32

link original por si quieren adelantar hasta donde empieza el guitar solo http://grooveshark.com/#!/search/song?q ... ett+Garsed

mira vos no sabia que venia de antes el solo muy groso este chabon tiene un sonido espectacular, en el minuto 2:30 no se que se manda con la palanca como que queda en silencio es genial!

Posted

mira vos no sabia que venia de antes el solo muy groso este chabon tiene un sonido espectacular, en el minuto 2:30 no se que se manda con la palanca como que queda en silencio es genial!

Brett Grsed es uno de los mejores guitarristas del mundo,yo lo mire con el grupo Nelson y tambien lo mire en el namm con T.J Helmerich,es un guitarrista tremendo,tengo por ahi varias cintas en vhs donde esta dando clinicas en el GIT,sin duda uno de mis guitarristas favoritos.

Posted

Off Topic:
De donde saco el código para insertar el reproductor de Grooveshark? siempre quise insertar algo acá pero no sabia como, terminaba poniendo el link.

Pd: ya lo descubrí gracias :mrgreen:

Posted

Uffff...

A todos los que nombran los tengo bastante escuchados y la verdad me quedo con Garset, sobre todo porque de todos los únicos que pasaron por el (ya clásico) proceso heavy - glam y luego fusión fueron Howe y Garset. No me suena a Howe asi que para mi sólo queda el amigo Garset..... geek

Off Topic:
Centrifugal funk que disco por favor.... y esa versión de So what por Dios!!!!!!!!