shiffinrnr Posted January 1, 2013 Posted January 1, 2013 Hola hace mucho tiempo que tengo este audio en la pc y nunca supe quien es lo baje del ares y el nombre del archivo dice Angus Young Guitar Solo pero claramente no es angus. Si alguien me puede decir quien es se lo agradeceria por que la descoce y me gustaria escuchar algo mas saludos y que arranquen bien el año [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Gustavo Rauch Posted January 1, 2013 Posted January 1, 2013 Me suena mucho a Gilbert... que es ochentoso no hay duda... después pensé Steve Lynch pero le faltaría delay... 1:16 es marca registrada de don Paul. Pero tampoco me cierra... no sé, estoy en la real duda. No me parece el audio de Vai ni ahí. Quote
Federico GF Posted January 1, 2013 Posted January 1, 2013 a mi no me suena ni a vai ni a gilbert... descarto a esos 2, pero tampoco se decir quien es... Quote
shiffinrnr Posted January 1, 2013 Author Posted January 1, 2013 hay un guitarrista llamado Shawn Lane que tiene un sonido muy parecido al del audio pero no estoy seguro toca fusión era muy groso por que murió en 2003 después del minuto 2,5 se pone interesante la cosa Quote
Gustavo Rauch Posted January 1, 2013 Posted January 1, 2013 No, Shawn no es ni de cerca eso segurísimo, no tocaba así él, ni fraseaba así, MUY distante de eso. PD: Todos los temas de Shawn son interesantes de principio a fin. Quote
shiffinrnr Posted January 1, 2013 Author Posted January 1, 2013 No, Shawn no es ni de cerca eso segurísimo, no tocaba así él, ni fraseaba así, MUY distante de eso. PD: Todos los temas de Shawn son interesantes de principio a fin. sisi de una estan buenos los temas enteros, si no es el no se quien es a mi hay fraseos que me suenan muy parecidos, y las minas gritando no se que onda :? en este tema también tira frases muy parecidas pasa que tambien toca gambale y Brett Garsed, ahi dice que el primer solo es de brett el segundo de lane y por ultimo gamblae Quote
Gustavo Rauch Posted January 1, 2013 Posted January 1, 2013 Claro, lo de las minas gritando... era una banda glam o hard rock seguro :lol: Quote
Strangiato Posted January 1, 2013 Posted January 1, 2013 en los 80 habia muchos que fraseaban asi .... puede ser cualquiera de ellos ..... Quote
shiffinrnr Posted January 1, 2013 Author Posted January 1, 2013 ojo que el primero soleando dice que es Brett Garsed y tiene algunas cosas muy parecidas al audio podria llegar a ser para mi de los 3 es el que mas se le acerca Quote
Luciano Carasso Posted January 1, 2013 Posted January 1, 2013 Yo también tenía ese audio, creo que estaba en un vídeo. Lo peor es que al omienzo sí pareciera Angus, pero después se larga unas escalas... Quote
shiffinrnr Posted January 1, 2013 Author Posted January 1, 2013 EStoy casi seguro de que es el... Quote
aguantepeavey Posted January 1, 2013 Posted January 1, 2013 A mi me suena es este señor http://www.youtube.com/watch?v=49fQhxe3RFg Quote
Gustavo Rauch Posted January 1, 2013 Posted January 1, 2013 EStoy casi seguro de que es el... Secundo, suena bastaaante parecido. Quote
NightWalker Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 es Brett Garsed ese guitar solo es de una presentacion con el grupo Nelson que posteriormente salio editado con el nombre de Unaccompanied Solo en el disco Guitar on the Edge, Vol. 1 OJO el guitar solo es mas largo,el sample del solo que a puesto el usuario que abrio este post empieza al 1:32 Unaccompanied Solo - Brett Garsed by Various Artists on Grooveshark link original por si quieren adelantar hasta donde empieza el guitar solo http://grooveshark.com/#!/search/song?q ... ett+Garsed Quote
shiffinrnr Posted January 6, 2013 Author Posted January 6, 2013 es Brett Garsed ese guitar solo es de una presentacion con el grupo Nelson que posteriormente salio editado con el nombre de Unaccompanied Solo en el disco Guitar on the Edge, Vol. 1 OJO el guitar solo es mas largo,el sample del solo que a puesto el usuario que abrio este post empieza al 1:32 Unaccompanied Solo - Brett Garsed by Various Artists on Grooveshark link original por si quieren adelantar hasta donde empieza el guitar solo http://grooveshark.com/#!/search/song?q ... ett+Garsed mira vos no sabia que venia de antes el solo muy groso este chabon tiene un sonido espectacular, en el minuto 2:30 no se que se manda con la palanca como que queda en silencio es genial! Quote
NightWalker Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 es Brett Garsed ese guitar solo es de una presentacion con el grupo Nelson que posteriormente salio editado con el nombre de Unaccompanied Solo en el disco Guitar on the Edge, Vol. 1 OJO el guitar solo es mas largo,el sample del solo que a puesto el usuario que abrio este post empieza al 1:32 Unaccompanied Solo - Brett Garsed by Various Artists on Grooveshark link original por si quieren adelantar hasta donde empieza el guitar solo http://grooveshark.com/#!/search/song?q ... ett+Garsed mira vos no sabia que venia de antes el solo muy groso este chabon tiene un sonido espectacular, en el minuto 2:30 no se que se manda con la palanca como que queda en silencio es genial! Brett Grsed es uno de los mejores guitarristas del mundo,yo lo mire con el grupo Nelson y tambien lo mire en el namm con T.J Helmerich,es un guitarrista tremendo,tengo por ahi varias cintas en vhs donde esta dando clinicas en el GIT,sin duda uno de mis guitarristas favoritos. Quote
Ivan Develluk Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 Off Topic: De donde saco el código para insertar el reproductor de Grooveshark? siempre quise insertar algo acá pero no sabia como, terminaba poniendo el link. Pd: ya lo descubrí gracias :mrgreen: Quote
Abel Tana Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 A mi me suena entre una mezcla de Friedmann Becker y Halen jajaja yo que se, ya me voy. Quote
eduardomallo Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 Uffff... A todos los que nombran los tengo bastante escuchados y la verdad me quedo con Garset, sobre todo porque de todos los únicos que pasaron por el (ya clásico) proceso heavy - glam y luego fusión fueron Howe y Garset. No me suena a Howe asi que para mi sólo queda el amigo Garset..... geek Off Topic: Centrifugal funk que disco por favor.... y esa versión de So what por Dios!!!!!!!! Quote
NightWalker Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 . No me suena a Howe asi que para mi sólo queda el amigo Garset..... geek ya puse mas arriba que es Brett Garsed el que toca el guitar solo. Quote
Recommended Posts