Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, Feliz año:

Les cuento; hace aproximadamente un año compre una ibanez rg570 del año 2002 en una tienda de instrumentos usados, la cual poseía además unas dimarzio evo cosa que me dejo loco, pero el puente edge original (de hecho la placa puente lo dise y tiene la misma forma de los que hay en internet) tiene problemas de afinación. Intente primero mandándola a calibrar, luego cambiándole los resortes de atrás pero nada funciona. Finalmente, el luthier que consulto me dijo que no tenia caso y que el puente era malo, que no le costo nada limarlo un poco y que tenía un metal de mala calidad. Pero me extraña bastante, ya que en todas partes todos hablan maravillas de este puente, y al preguntarle directamente al admin de ibanezrules me dijo que ese puente era muy bueno pero que se limaba de forma distinta y otras cosas, nada me calza pues un floyd debe soportar mas de 60 kilos. Ahora estoy apunto de cambiarlo pero no me convenzo todavía que no haya vuelta y creo que una de las dos personas miente.

Cualquier ayuda lo agradecería mucho.

• 2 months later...
Posted

Hola, te ayudo un poco. La cosa es cambiar totalmente el puente por uno nuevo, quizas esta muy dañado por el uso.

Finalmente, el luthier que consulto me dijo que no tenia caso y que el puente era malo, que no le costo nada limarlo un poco y que tenía un metal de mala calidad.
.

No se como decirte. Me llama la atencion de que podria estar hecho en china y notas como que tuvieras original.

Ahora estoy apunto de cambiarlo pero no me convenzo todavía que no haya vuelta y creo que una de las dos personas miente.
.

pero sobre estas dos persona que te miente me parece que debería estar mas informado sobre esto. A mi me parece una estafa con eso porque si habías gastado en esta guitarra estaría perdiendo dinero. xxx tenes que controlar antes de comprar.

Saludos.

PD: pusiste tu trhead en un lugar equivocado, por eso la razón de que no te responde nadie. Disculpá