gmurioni Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 Hola gente, alguno tuvo experiencia o conoce estas violas que se construyeron del año 1978 al 1982? http://es.wikipedia.org/wiki/Ibanez_Studio_(serie) les agradecería algo de info, ya que un amigo me ofrecio una. gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 Hermosas guitarras las de la serie ST. habría que ver en que condiciones se encuentra en cuanto al mueble y a los accesorios. A partir de ahí el diagnostico puede ser mas preciso y estar mas en concordancia con el precio que te pidan. Aca en el foro hay muchos amantes de las Ibanez vintage. Esperemos a que lleguen y les consultamos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 Como estas gmurioni? Mucho no te puedo contar porque nunca toque una pero creo que esto te puede servir :D. Ariel o Dinosaurio seguramente las conocen bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 13, 2008 Administrador Share Posted August 13, 2008 Hola Germán! Yo tuve una ST100, parecida a la ST70 del catálogo más arriba. Muy buena viola. La pagué 300 dólares nueva en 1980. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerry Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 Esos modelos de Ibanez me gustan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 Nunca probé las studio, creo que eran una lineqa un toque mas abajo de las musician, pero debe ser buena viola, y además Japan. Como característica de las ibanez que probé de esa época es lo comodos que son los mangos. Si no te arrancan la cabeza y te gusta dale para adelante. Yo la compraría, me encantan. Cuanto$? de chusma te pregunto nomas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmurioni Posted August 14, 2008 Author Share Posted August 14, 2008 hola gracias por la respuestas... me piden u$s 1000.- no me convence mucho el precio, más aun si como lei en un comentario , eran una linea de segunda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 hola gracias por la respuestas... me piden u$s 1000.- no me convence mucho el precio, más aun si como lei en un comentario , eran una linea de segunda... ¿Y como esta de estetica y accesorios? La verdad que es un numero. De hecho con esa guita te podes construir una con algun luthier o buscar alguna usada que te convenza un poco mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 14, 2008 Administrador Share Posted August 14, 2008 1000 dólares es un delirio por esa viola. Es muy simpática, pero no lo vale. 600 máximo, y si está impecable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmurioni Posted August 14, 2008 Author Share Posted August 14, 2008 La viola esta buenisima, tiene cambiado los mics del mango, pero conserva los originales.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmurioni Posted August 14, 2008 Author Share Posted August 14, 2008 gracias Ariel! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 SI, yo coincido con Ariel. Qué bronca me da ver los precios que les ponen a las cosas sólo porque son viejas. No la compres loco. Pensar que yo pague $500 por mis musician en los 90... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmurioni Posted August 14, 2008 Author Share Posted August 14, 2008 que bueno que esta este lugar, para que uno se saque las dudas con gente que \"sabe de verdad...\" gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts