Emi Chiurco Posted May 16, 2009 Share Posted May 16, 2009 Bueno..... Vamos a ver que sale de este bicharraco. Lo empeze hoy y llegue hasta aca porque no tengo mas componentes... jajajaj!!! Esta basado en el stock version de Tonepad. Las placas (salieron 2x1 :twisted: ) agujeree, pase flux y me puse a soldar! :twisted: Asi que hasta ahora es esto, el lunes prometo avances!!! :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegommoyano Posted May 17, 2009 Share Posted May 17, 2009 Uhh este pedal es mi debilidad... Cual de todas las versiones vas a hacer? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pgmata04 Posted May 17, 2009 Share Posted May 17, 2009 Si podes, subì, Diagrama, layout y componentes. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted May 17, 2009 Author Share Posted May 17, 2009 Uhh este pedal es mi debilidad... Cual de todas las versiones vas a hacer? La version clasica, a transistores. Si podes, subì, Diagrama, layout y componentes. Gracias. Ya esta aclarado en el post!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dazed Posted May 17, 2009 Share Posted May 17, 2009 Esperamos que te salga copado, ¿los componentes son fáciles de encontrar?. Y otra cosita, off topic: ¿Cuanto cuesta el flux?, ¿Lo pasas antes de soldar?. Yo le mandé esmalte de uñas (rojo encima) a las placas de los Fuzz que me hice, soy medio animal jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted May 17, 2009 Author Share Posted May 17, 2009 Esperamos que te salga copado, ¿los componentes son fáciles de encontrar?. Y otra cosita, off topic: ¿Cuanto cuesta el flux?, ¿Lo pasas antes de soldar?. Yo le mandé esmalte de uñas (rojo encima) a las placas de los Fuzz que me hice, soy medio animal jaja. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Hijo ´e´ mil!!!!! jajajajaja Los componentes son faciles de encontrar, los transis 2N5088 los voy a ir a comprar a liniers que me dijeron que tenian (lindo viaje :? ) o sino podes usar 2N3904, yo tengo de esos en casa pero quiero hacerlo original. El flux vale 15 mangos, compre uno hace como 8 meses y todavia me queda, rinde muchisimo. una vez que usas flux no lo dejas de usar mas. Previene que se oxide la placa y el estaño se pega solo y re prolijo. Lo podes hacer casero, en un rato posteo como se hace. :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted May 17, 2009 Share Posted May 17, 2009 Mira vos, vas a Radio oeste o a electronica? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted May 17, 2009 Author Share Posted May 17, 2009 A electronoca liniers... va a ser mi primera vez... :oops: :oops: jjajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted May 17, 2009 Share Posted May 17, 2009 A electronoca liniers...va a ser mi primera vez... :oops: :oops: jjajajaja Anda con carpa porque son bastante pedantes por lo menos las veces que fui se creen los dueños del mundo. Ah no ser que hayan cambiando al jefe de atencion al publico. Gracias por el dato, si no tienen en radio oeste me queda de paso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted May 17, 2009 Share Posted May 17, 2009 ¿¿¿Que es ese flux??? perdona mi ignorancia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
null Posted May 17, 2009 Share Posted May 17, 2009 editado. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted May 17, 2009 Author Share Posted May 17, 2009 ¿¿¿Que es ese flux??? perdona mi ignorancia. Como dije antes es un aerosol que se le pasa a las placas para que no se oxide el cobre y hace que sea mas facil soldar. Flux casero: Hay que comprar alcohol isopropilico en alguna drogueria y resina de pino natural (no sintetica). Compras una piedra (de resina no de fasooooooo :wink: ) y estas mas que bien. Hay que mezclar la piedra de resina con el alcohol, medio a ojo, no se las proporciones. Me dijeron que anda tan bien o mas que el flux comercial en aerosol. y es muuuucho mas economico, con lo que compras un aerosol haces un litro. En estos dias armo el mio y les digo. Null: No se porque, pero se me vino a la cabeza el Ic del delay. :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaj Lo mas posible es que el martes viaje a capital. Te van encontrarnos en zona talca o por parana, sede diyer oficial... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegommoyano Posted May 17, 2009 Share Posted May 17, 2009 La version clasica, a transistores. Lo que pasa es que hay una bocha de versiones a transistores: "Triangle" (hay 2 diferentes), "Ram's Head", Version 3, Reedición, Civil War, Green, Black. Y seguro que debe haber alguno mas que no me acuerdo. Yo al mio reedicion lo modique como 20 veces y terminó quedando un engendro entre el Triangle y el tonestack del Ram's Head. Me faltaría probar un cambio de transistores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted May 17, 2009 Author Share Posted May 17, 2009 La version clasica, a transistores. Lo que pasa es que hay una bocha de versiones a transistores: "Triangle" (hay 2 diferentes), "Ram's Head", Version 3, Reedición, Civil War, Green, Black. Y seguro que debe haber alguno mas que no me acuerdo. Yo al mio reedicion lo modique como 20 veces y terminó quedando un engendro entre el Triangle y el tonestack del Ram's Head. Me faltaría probar un cambio de transistores. Claaaro, pero yo voy a hacer la clasica, stock version, a transis... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted May 19, 2009 Author Share Posted May 19, 2009 Buenooooo, ya esta andando (con 2N3904) lo probe apenas con mi viola con micros de alta salida y era barderrriiiiiiiisimooo!!! hjajajajaja pero como me estaban apurando para comer mañana le pego una testeada mas a fondo y si dios quiere con los 2N5088 y en su caja como dios manda. por ahora esta asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
skinhead Posted May 20, 2009 Share Posted May 20, 2009 ese pedal debe escupir que da calambre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted May 20, 2009 Author Share Posted May 20, 2009 ese pedal debe escupir que da calambre Si, toque 3 minutos y me asusto mucho.... jajajaja Es muy bardero, al menos con mi viola o con la tuya es una bestia incontrolable. con singles debe cambiar mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted May 22, 2009 Author Share Posted May 22, 2009 Quedo listo!!!! VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=zwfeQGaK6-s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted May 22, 2009 Share Posted May 22, 2009 sos groso!!!!!!!!!!!! te felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbnicolas19 Posted May 22, 2009 Share Posted May 22, 2009 Buenisimo emi!!! Que groso que te quedo!! Ojala pudiera hacerme mis pedales, pero no tengo idea de electronica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepemorsa Posted May 22, 2009 Share Posted May 22, 2009 Muy groso! Felicitaciones echiurco! Me hiciste acordar que tengo uno listo para armar hace ya más de un año, hasta lo probé con el protoboard. Ni bien termine de estudiar me voy a hacer un tiempito para armarlo. Preguntita: ¿con este cuantos pedales te armaste ya? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted May 22, 2009 Author Share Posted May 22, 2009 Preguntita: ¿con este cuantos pedales te armaste ya? Y.... es jodida esa pregunta, en caja y listos son unos cuantos, contando los que hice para amigos alrededor de 10 pedales. Los proyectos o pedales que no uso estan en una caja y hay facil como 13 mas... :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll: es un re vicio el DIY!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted May 22, 2009 Share Posted May 22, 2009 Che, te felicito por el pedal, ahora te puedo hacer una pregunta con respecto a la config del ampli. ¿ No lo sentís muy filoso, xxx con muchos agudos ? perdón, pero yo escuche el video y me impacto eso xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted May 22, 2009 Author Share Posted May 22, 2009 Che, te felicito por el pedal, ahora te puedo hacer una pregunta con respecto a la config del ampli. ¿ No lo sentís muy filoso, xxx con muchos agudos ? perdón, pero yo escuche el video y me impacto eso xD jajajajaja si totalmente, la camara te chupa un poco de bajos y estaba medio chillon, porque estaba usandolo con el tone al minimo y cuando grabe estaba al 50 %. ademas un amigo habia esta toqueteando la eq y yo grabe asi nomas.!!! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 22, 2009 Share Posted May 22, 2009 fanatico de las quintas !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts