Tato_01 Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 Buenas... Bueno hace poco adquiri esta viola...en verdad estaba en busqueda de una telecaster...pero como la queria con trastera de maple y que en lo posible sea lo mas nueva posible (si era std) o una classic series...no aparecia ninguna en precio razonable...y mayormente eran todas de rosewood...asi que venia muy dificil la busqueda. Hasta que aparecio esta...la verdad con todas las mejoras que le hicieron no la podia dejar pasar. Es una Fender stratocaster...año de fabricacion 2007-2008 segun su numero de serie y consultando en internet... tiene trastera de maple, tal como queria y venia buscando Tiene mics Fender Custom Shop 69 Los potes se los cambiaron, tienen unos gotoh ahora. Tiene clavijas de Fender american standard, nuevas. Y encima me vino con estuche rigido. La verdad venia de viola entry level, y la comodidad del mango se nota muchisimo. Estoy muy contento con la viola, la compre porque no hay que hacerle nada, lo unico que le compre fueron cuerdas nuevas :mrgreen: :mrgreen: El color no me desagrada, pero no es el que mas me gusta, buscaba un vintage white pero escasean... :twisted: Todavia la tengo que conocer bien.- El sabado la estrene en el ensayo, la verdad es que me estoy acostumbrando, es comodisima, pero bueno ahora tengo que juntar para comprarle un ampli bueno, un compañero que la merezca. Comparto esta alegria con ustedes. Abrazo y feliz año venidero para todos! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Quote
DARIOSG Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 Hermosa viola loco!!! gran instrumento pegaste. Felicitaciones :lol: :lol: :lol: Quote
emilo91 Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 hermosa viola loco! felicitaciones , que la disfrutes! Quote
Tato_01 Posted December 31, 2012 Author Posted December 31, 2012 Hermosa viola loco!!! gran instrumento pegaste. Felicitaciones :lol: :lol: :lol: Gracias! Felicidades. hermosa viola loco! felicitaciones , que la disfrutes! Muy linda morocha!! felicitaciones!! Gracias muchachos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Feliz año venidero!!! Nota mod: Contestá todo en un mensaje por favor. Quote
MaxiMo Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 hermosa viola loco! felicitaciones , que la disfrutes! Muy linda morocha!! felicitaciones!! Gracias muchachos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Feliz año venidero!!! Gracias!! igualmente. Quote
jaierb Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 petacular la morena!!!! lo q debe sonar. te felicito Quote
Nico Ramirez Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 heeermosa, venia leyendo sin ver la foto y al final el color re zafa, pense que ibas a ser una cosa rara jajaja saludos y felicitaciones se ve de luuuuuujo :D Quote
Joe Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 Felicitaciones !!! re clapton la strat !!! con esos mics tiene que volar :wink: Quote
Patocaster Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 Muy bonita tu blackie! Regalito de fin de año? Que la disfrutes mucho. Todavía no toqué ninguna strato con mango de maple, es una materia pendiente. Veo que también tenés un SD-2. Yo tengo uno también. Fue el primer pedal que compré y todavía lo tengo, una masa. Felíz 2013! Quote
Tato_01 Posted December 31, 2012 Author Posted December 31, 2012 Muy bonita tu blackie! Regalito de fin de año? Que la disfrutes mucho. Todavía no toqué ninguna strato con mango de maple, es una materia pendiente. Veo que también tenés un SD-2. Yo tengo uno también. Fue el primer pedal que compré y todavía lo tengo, una masa. Felíz 2013! Gracias!!! Si, regalo de fin de año, ademas fue una oportunidad por como se dio. Me gusta mucho el maple. El sd-2 es viejito, lo tengo desde hace bastante.- Felicidades para vos tambien!!! Abrazo. Quote
un_recuerdo Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 Buenisima loco! y con esos mics.. vuela! :) Quote
Tato_01 Posted December 31, 2012 Author Posted December 31, 2012 petacular la morena!!!! lo q debe sonar. te felicito Gracias!! Felicidades! Abrazo heeermosa, venia leyendo sin ver la foto y al final el color re zafa, pense que ibas a ser una cosa rara jajaja saludos y felicitaciones se ve de luuuuuujo :D Gracias! jaja, ahora lei de nuevo arriba...y claro...yo no habia aclarado de que color era :mrgreen: :mrgreen: Si, se ve linda. Gracias de nuevo y Felicidades!!! Abrazo Felicitaciones !!! re clapton la strat !!!con esos mics tiene que volar :wink: Gracias!! Si, es re clapton, pero la tengo de este color de causalidad jajaja...no es mi color favorito de strat. Y si, los mics esta buenisimos tengo entendido, pero me tengo que acostumbrar a los single(venia de dobles)...en cuanto a como los tengo que hacer sonar...es empezar de nuevo a perillear jajaja. Felicidades! Abrazo. Buenisima loco! y con esos mics.. vuela! :) Gracias!!! Y...vamos a hacer lo posible para que suene! Se supone que con estos mics así tiene que ser. Felicidades! Nota mod: Contestá todo en un mensaje por favor. Quote
luchocarpo Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 Felicitaciones!!!está muy buena la strato, disfrutala mucho!!! Quote
Tato_01 Posted December 31, 2012 Author Posted December 31, 2012 Felicitaciones!!!está muy buena la strato, disfrutala mucho!!! Gracias!!! Que envidia te tengo...tuviste el honor de conocer al Carpo...yo tuve el gusto de verlo tocar en vivo al menos. Felicidades! Abrazo. Quote
Guest Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 Está bárbara viejo!, mis felicitaciones! a mi me encanta el color. Saludos y feliz año! :D Quote
Tato_01 Posted December 31, 2012 Author Posted December 31, 2012 Está bárbara viejo!, mis felicitaciones! a mi me encanta el color. Saludos y feliz año! :D Gracias!!! Y bue son gustos!!! quizas mas adelante la mande a pintar de blanca...no se...el tiempo dira Felicidades para vos tambien!!! Quote
andres elizalde Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 que hermosa viola me encantan las strato negras! Quote
Metal soul Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Hermosa strato chee, felicitaciones...Ya voy a tener una buena Fender, le tengo ganas a una asi desde hace rato! Que la disfrutes y cuidala mucho!!! Quote
Tato_01 Posted January 4, 2013 Author Posted January 4, 2013 Hermosa strato chee, felicitaciones...Ya voy a tener una buena Fender, le tengo ganas a una asi desde hace rato! Que la disfrutes y cuidala mucho!!! Gracias. Saludos. que hermosa viola me encantan las strato negras! Gracias. Me gustan mas color blanca jajaja. Pero esta linda la morocha. :mrgreen: Saludos. Nota mod: Contestá todo en un mensaje por favor. Quote
DARIOSG Posted January 11, 2013 Posted January 11, 2013 Esta hermosa esa strato! me encanta de maple. Y es super elegante en color negro! no se por que no te gusta! Salutte! Quote
lococani Posted January 11, 2013 Posted January 11, 2013 Muy linda Tato! Violon, y posta, muy Clapton. Faltan los Noiseless :P Pero naa, dejale los 69 que vuelan mas. :D Abrazo grande! Quote
Tato_01 Posted January 11, 2013 Author Posted January 11, 2013 Gracias muchachos! Creo que la voy a mandar a pintar de vintage white lo mas añejado que se pueda. :mrgreen: :twisted: :twisted: Abrazo. Quote
Recommended Posts