Jump to content
Sign in to follow this  
Miguel

Afinador decente

Recommended Posts

Buenas, necesito comprar urgente uno, porque los que tengo van patrás.

No va al piso, es para afinar antes.

Necesito que sea chiquito, razonablemente preciso, tenga buen mic, y sea barato :roll:

Éste andará bien?

Calambre, Yo tengo ese korg y anda muy bien, se la banca mas que bien.

Comprado!

Tobara y anda fenómeno.

Un abrazo!

anda... pero si todos afinan con el mismo...

ejemplo, ese korg, con otro no me acuerdo cual, con el afinador del tc electronic y el de planet waves no estan en el mismo tono, tienen una pequeña diferencia.

el planet waves pedal con el tc electronic tiraban la misma nota...

Nosotros en la banda compramos todos el mismo afinator el planet waves que es una pinturita.

No es mucha la diferencia en todos pero estar esta.

Sí, Calambre. Yo tengo ese en la funda de la viola y anda mortal. Aparte no gasta nada

Hola si Man comprate ese funciona bien afina bajos .guitarras elec., clasicas tiene microfono incorporado hasta en la oscuridad lo ves

bye

En la banda el otro violero y el bajista tienen ese mismo afinador, yo tengo un fender. Afinando en 440 (según el Korg) el mío afina con una pequeña diferencia, pero como son mayoria no me va a quedar otra que comprar uno como ese :(

Sr. Calambre:

Master ese afinador tiene un muy buen costo beneficio, anda bastante bien, aparte hay un accesorio que lo enchufas en el input del afinador y de la otra punta del cable tiene como un broche que lo ponés en el clavijero de la viola criolla, para afinar instrumentos acústicos en ambientes con mucho ruido, anda perfecto. Suerte y buena compra.. Saludos

ese Korg es un caño, lo tengo hace años se me cae todos los dias, y todavia anda perfecto, puede ser tranquilamente un "elegido del musiquiatra"

Buenas, necesito comprar urgente uno, porque los que tengo van patrás.

No va al piso, es para afinar antes.

Necesito que sea chiquito, razonablemente preciso, tenga buen mic, y sea barato :roll:

Éste andará bien?

compre uno como esos hace algo de 6 años y sigue andando de 10...............

barato y super recomendable...

Sr. Calambre:

Master ese afinador tiene un muy buen costo beneficio, anda bastante bien, aparte hay un accesorio que lo enchufas en el input del afinador y de la otra punta del cable tiene como un broche que lo ponés en el clavijero de la viola criolla, para afinar instrumentos acústicos en ambientes con mucho ruido, anda perfecto. Suerte y buena compra.. Saludos

Buenísimo, es de korg también?

Lo busco!

Que tal Master, sí es Korg tambien , el modelo es CM 100L Contact Microphone , acá te paso el link del site de ellos

http://www.korg.com/Product.aspx?pd=427

Yo en Bs As ví que lo vendían en Casa Libertella pero me imagino que no deve ser dificl de encontrar ni muy caro. Suerte, Saludos

http://www.music123.com/Korg-CM-100L-Co ... 3.Music123

495917jpg.jpg

Que tal Master, sí es Korg tambien , el modelo es CM 100L Contact Microphone , acá te paso el link del site de ellos

http://www.korg.com/Product.aspx?pd=427

Yo en Bs As ví que lo vendían en Casa Libertella pero me imagino que no deve ser dificl de encontrar ni muy caro. Suerte, Saludos

http://www.music123.com/Korg-CM-100L-Co ... 3.Music123

495917jpg.jpg

Gracias Profesor.

Lo buscaré!