Miguel Posted May 16, 2009 Share Posted May 16, 2009 Buenas, necesito comprar urgente uno, porque los que tengo van patrás. No va al piso, es para afinar antes. Necesito que sea chiquito, razonablemente preciso, tenga buen mic, y sea barato :roll: Éste andará bien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted May 16, 2009 Share Posted May 16, 2009 Calambre, Yo tengo ese korg y anda muy bien, se la banca mas que bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 19, 2009 Author Share Posted May 19, 2009 Calambre, Yo tengo ese korg y anda muy bien, se la banca mas que bien. Comprado! Tobara y anda fenómeno. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bairoleto Posted May 20, 2009 Share Posted May 20, 2009 anda... pero si todos afinan con el mismo... ejemplo, ese korg, con otro no me acuerdo cual, con el afinador del tc electronic y el de planet waves no estan en el mismo tono, tienen una pequeña diferencia. el planet waves pedal con el tc electronic tiraban la misma nota... Nosotros en la banda compramos todos el mismo afinator el planet waves que es una pinturita. No es mucha la diferencia en todos pero estar esta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kashmir_laq Posted May 20, 2009 Share Posted May 20, 2009 Nosotros con la banda compramos ese afinador, barato, funcionaba bien, impecable. Lastima que lo perdimos en un recital. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted May 24, 2009 Share Posted May 24, 2009 Sí, Calambre. Yo tengo ese en la funda de la viola y anda mortal. Aparte no gasta nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pulpero Posted June 1, 2009 Share Posted June 1, 2009 Hola si Man comprate ese funciona bien afina bajos .guitarras elec., clasicas tiene microfono incorporado hasta en la oscuridad lo ves bye Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
StevieRay Posted June 12, 2009 Share Posted June 12, 2009 En la banda el otro violero y el bajista tienen ese mismo afinador, yo tengo un fender. Afinando en 440 (según el Korg) el mío afina con una pequeña diferencia, pero como son mayoria no me va a quedar otra que comprar uno como ese :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted June 12, 2009 Share Posted June 12, 2009 Sr. Calambre: Master ese afinador tiene un muy buen costo beneficio, anda bastante bien, aparte hay un accesorio que lo enchufas en el input del afinador y de la otra punta del cable tiene como un broche que lo ponés en el clavijero de la viola criolla, para afinar instrumentos acústicos en ambientes con mucho ruido, anda perfecto. Suerte y buena compra.. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dorian Posted June 12, 2009 Share Posted June 12, 2009 compralo que son bastante buenos y duraderos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted June 12, 2009 Share Posted June 12, 2009 ese Korg es un caño, lo tengo hace años se me cae todos los dias, y todavia anda perfecto, puede ser tranquilamente un "elegido del musiquiatra" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gollum Posted June 13, 2009 Share Posted June 13, 2009 Buenas, necesito comprar urgente uno, porque los que tengo van patrás.No va al piso, es para afinar antes. Necesito que sea chiquito, razonablemente preciso, tenga buen mic, y sea barato :roll: Éste andará bien? compre uno como esos hace algo de 6 años y sigue andando de 10............... barato y super recomendable... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted June 13, 2009 Author Share Posted June 13, 2009 Gracias gente, lo compré hace un par de semanas ya. Abrazos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted June 13, 2009 Author Share Posted June 13, 2009 Sr. Calambre: Master ese afinador tiene un muy buen costo beneficio, anda bastante bien, aparte hay un accesorio que lo enchufas en el input del afinador y de la otra punta del cable tiene como un broche que lo ponés en el clavijero de la viola criolla, para afinar instrumentos acústicos en ambientes con mucho ruido, anda perfecto. Suerte y buena compra.. Saludos Buenísimo, es de korg también? Lo busco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted June 14, 2009 Share Posted June 14, 2009 Que tal Master, sí es Korg tambien , el modelo es CM 100L Contact Microphone , acá te paso el link del site de ellos http://www.korg.com/Product.aspx?pd=427 Yo en Bs As ví que lo vendían en Casa Libertella pero me imagino que no deve ser dificl de encontrar ni muy caro. Suerte, Saludos http://www.music123.com/Korg-CM-100L-Co ... 3.Music123 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted June 14, 2009 Author Share Posted June 14, 2009 Que tal Master, sí es Korg tambien , el modelo es CM 100L Contact Microphone , acá te paso el link del site de ellos http://www.korg.com/Product.aspx?pd=427 Yo en Bs As ví que lo vendían en Casa Libertella pero me imagino que no deve ser dificl de encontrar ni muy caro. Suerte, Saludos http://www.music123.com/Korg-CM-100L-Co ... 3.Music123 Gracias Profesor. Lo buscaré! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts