Santiago_90 Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 Buenas! Mi nombre es Santiago, tengo 22 años, soy de Capital Federal y hace 6 años que toco la guitarra. Hace ya un tiempo que vengo entrando al foro, lo descubrí a mediados del 2012 gracias a la 2da entrevista que Ariel le hizo a Pablo Mondello. La verdad es que esta muy bueno todo, hay mucha gente que sabe mucho y he aprendido muchas cosas. Recién ahora me dieron ganas de empezar a participar un poco y seguir aprendiendo mucho mas. Como les pasara a todos los del foro la música es algo sumamente importante para mi, no hay un día que no piense en ella o en guitarras o cosas por el estilo. Me gustan muchos géneros musicales, pero toco Rock. Y dentro del Rock me gustan la mayoría de los subgéneros, trato de ser abierto. Vi que algunos en la presentación presentan sus instrumentos y equipos también, así que ahí voy yo: Tengo 2 guitarras, una Epiphone SG Standard y una Epiphone EJ-160E (Acústica). Tengo un amplificador Marshall de 15 watts de la serie MG, no recuerdo cual y no lo tengo acá para fijarme, pero en sintensis es un juguete comparado a las bestias que aparecen por el foro jaja, por el momento es lo que hay. Después tengo un Delay DM3 de Boss que herede de mi viejo hace un tiempo ya, pero que empece a usar hace poco y la verdad que esta buenisimo, le doy uso. Y también tengo una pedalera Alesis GuitarFX que recibí de regalo hace un tiempo también, pero que la verdad no me gusta para nada, muchos efectos y ninguno me suena bien. No se si venderla, regalarla o tirarla. Buen, como dije antes espero seguir aprendiendo mucho mas en el foro y ademas dar mi humilde opinión sobre los temas que me sienta apto para poder opinar. Saludos a todos! Quote
Odontorocker Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 Bienvenido y segui sacandole el jugo al foro! Quote
Recommended Posts