Jump to content
Sign in to follow this  
diego huerga

Guitarra Calavera para el Gitano Herrera

Recommended Posts

Hola amigos:

les muestro la última guitarra que hice para el Gitano. Está basada en el modelo Macabre de Zemaitis (una que hizo para Keith Richards, única).

baires177.jpg

baires169.jpg

baires176.jpg

baires172.jpg

final06.jpg

final04.jpg

final07.jpg

Macabredetalle01.jpg

Macabrefinal08.jpg

Saludos!

Increible viola!!! Tiene unos detalles que me mataron!!! Los inlays de Flor de Lis me rompieron la cabeza... yo soy re fana de la flor de lis, hasta la tengo tatuada. Cada vez que lo veo en una viola me emociono... Y el cover del truss rod con forma de torre es excelente!!! Que buen laburo!!! Podés comentar un poco más acerca de las maderas?

Está bárbara!!

¿La madera puede ser Cerejeira?

Contanos un poco que maderas son y el proceso de fabricación, por que algunos piensan que los luthier que postean fotos asi lo hacen por propaganda. :wink:

JUA!!! Tremendaaaaa! MUY GROSA! que detalles! puro rock esta viola! :)

felicitaciones!

Increible viola!!! Tiene unos detalles que me mataron!!! Los inlays de Flor de Lis me rompieron la cabeza... yo soy re fana de la flor de lis, hasta la tengo tatuada. Cada vez que lo veo en una viola me emociono... Y el cover del truss rod con forma de torre es excelente!!! Que buen laburo!!! Podés comentar un poco más acerca de las maderas?

la madera que use es de una viga de una casa muy antigua, creo que es caoba de algun tipo.

el diapason de ebano igual que la pala.

Lindo el frente...

Aunque no me gusta la parte de atras, para que es ese chapon que tiene?

la caja tiene adentro conpartimientos de resonancia, el chapon es para reflejar el sonido.

Que guitarra mas hermosa! Me encantaron TODOS los detalles.

Cuanto sale mas o menos una guitarra como esta?

Saludos!

Pablo.

Lindo el frente...

Aunque no me gusta la parte de atras, para que es ese chapon que tiene?

la caja tiene adentro conpartimientos de resonancia, el chapon es para reflejar el sonido.

Ah...

La verdad no es de mi gusto la viola, pero se ve un lindo laburito, conta un poco mas como la hiciste, como fue el proceso y que maderas usaste, vos hiciste todos los inlays y tallados? que mics tiene?

Que buena que está esta viola! si fuera para mí, el mic estaría cerca del mango, una pregunta. el puente y el cordal son custom? me refiero a si los hizo un tornero o algún artesano, bueno felicitaciones :lol: :)

Que linda guitarra!!!

Y como me gusta como toca el gitano!!!

che muy buena la viola , la ves y te impresiona y si la ves con mas detalle te impresiona mucho mas por los detalles que tiene felicitaciones por el flor de laburo :mrgreen:

No dudo del trabajo puesto en la viola, pero la verdad es que prefireo los modelos clasicos. No me gustan mucho cuando se van de dicha línea.

Hermosa guitarra y de un cuidado del detalle muy bueno. Felicitaciones al constructor y al dueño (comparto, cómo toca el Gitano)

¿Los accesorios como el puente y cordal los mandáste a hacer? Me encantan las Zemaitis, y desde hace unos años que tengo en mente tratar de emular sus accesorios.

Saludos

Alta viola man!!!!!!! la verdad un orgasmo en detalles, increble por donde se la vea. Te felicito y envidio al dueño :mrgreen: .

una sola pregunta. porque atras hay una chapa tan grande?

Me parece sencillamente increible esa guitarra,hace mucho que no veo una guitarra tan original ,con tanta personalidad, y que me guste tanto, muy muy buena man, yo nunca le pondria una clavera a una guitarra ,pero ese es mi problema(supongo que al sr gitano le parecera perfecta),la guitarra en si me parece increible,creo que hasta le dejo la calavera(que me parece cualquiera),man ese mango con la flor de liz es una masssa,el puente todo ,no lo puedo creer ,FELICITACIONESSSSS,MUY ,MUY GROSA ESA GUITARRITA :wink: :wink: :wink: :wink:

Loco,posteate otras que tengas hechas,no puedo parar de mirarla!!!

En que anda el gitano???? tendras algun video para escucharla?

Se me cae la baba.

La Macabre es una de las guitarras que siempre me volaron la cabeza. Hace poco vi una foto de Richards tocando con una copia que le hicieron, ya que la original creo que se perdió en un incendio en los 70's.

Muy buen laburo.

N.

Excelente laburo!!!

Esta hermosa che, felicitaciones. Me encantaria escucharla, si el dueño se copa con algun audio/videito?? 8)