Gonzalo Margo Posted December 30, 2012 Posted December 30, 2012 Hola a todos, cómo va? No conozco nada de la marca ESP pero me encanta la viola que usaba mi idolo (antes de la Laguna le924 que usa ahora). Alguien sabe qué modelo es? gracias! Quote
Hieicitu Posted December 30, 2012 Posted December 30, 2012 Parece mucho una MH-103, pero esas son LTD, no vi que haya una ESP parecida ( por lo menos en la pagina oficial :s) Edit: Recien vi que no tiene el mic del medio, asi que tanto no se parece :p. Quote
David. Posted December 30, 2012 Posted December 30, 2012 Es una ESP custom shop que por lo que parece se la hicieron exlusivamente a el. Quote
bleak_dream Posted December 30, 2012 Posted December 30, 2012 La verdad que no conozco ese modelo. Estoy revisando la pagina y no encontré nada, pero en esos casos, pude que sea una Custom shop de ESP. Fijate en la pagina esa sección, hay todo tipo de guitarras personalizadas. Es la única que se me ocurre. Quote
Gustavo Rauch Posted December 30, 2012 Posted December 30, 2012 Links con info, señor Margo! http://www.jemsite.com/forums/f19/greg- ... 15991.html http://www.sevenstring.org/forum/standa ... y-cow.html Abrazo! Quote
Zeke Podesta Posted December 30, 2012 Posted December 30, 2012 Es el cuerpo da una Horizon, pero le pusieron el mango de una de las Stratos que hace ESP. es un hibrido que a greg le hicieron y tiene varias asi, aunque ahora por endorsement no usa... Esta Terrible, y se tendria que hacer esa viola en serie. Quote
Gonzalo Margo Posted December 30, 2012 Author Posted December 30, 2012 que bajon :( seguramente en el 2013 me compre la laguna (la que usa ahora), pero esta ESP me vuela la cabeza.. :cry: gracias por la info muchacho' Quote
eMs Posted December 30, 2012 Posted December 30, 2012 que bajon :( Por? fijate que en Ebay siempre venden partes de instrumentos. Te comprás el cuerpo de esa viola, el mango de la otra y a comerla. Quote
Román Yaco Posted December 30, 2012 Posted December 30, 2012 que bajon :( seguramente en el 2013 me compre la laguna (la que usa ahora), pero esta ESP me vuela la cabeza.. :cry: gracias por la info muchacho' La otra vez que tocó acá en Rosario usó la ESP todo el recital. Quote
Gonzalo Margo Posted December 30, 2012 Author Posted December 30, 2012 que bajon :( seguramente en el 2013 me compre la laguna (la que usa ahora), pero esta ESP me vuela la cabeza.. :cry: gracias por la info muchacho' La otra vez que tocó acá en Rosario usó la ESP todo el recital. si.. pero ahora esta usando la laguna en vivo. Quote
Zeke Podesta Posted December 30, 2012 Posted December 30, 2012 la laguna me parece de terciada eh.... yo iria por otro lado.... el tono de howe no esta en la viola. con una buena Telecaster tenes que sonar parecido si le pones buenos mics. Quote
Gonzalo Margo Posted December 30, 2012 Author Posted December 30, 2012 la laguna me parece de terciada eh.... yo iria por otro lado.... el tono de howe no esta en la viola. con una buena Telecaster tenes que sonar parecido si le pones buenos mics. no es por el sonido de greg que la quiero.. amo las superstrat con maple! tengo una teleca y el sonido es totalmente otra cosa mike.. escuchaste a kotzen? bueno.. saludos! Quote
Zeke Podesta Posted December 30, 2012 Posted December 30, 2012 yo tambien soy de superstrats... y si, escuche a kotzen y tambien escuche a jim root, que tambien usa telecaster, y sin embargo nada que ver. Si NO buscas el sonido de greg, y queres una supertrat asi, te sugeriria que sigas buscando. hay mejores opciones que esas Laguna, pero bueno, es mi opinion... :mrgreen: Quote
Gonzalo Margo Posted December 30, 2012 Author Posted December 30, 2012 yo tambien soy de superstrats... y si, escuche a kotzen y tambien escuche a jim root, que tambien usa telecaster, y sin embargo nada que ver. Si NO buscas el sonido de greg, y queres una supertrat asi, te sugeriria que sigas buscando. hay mejores opciones que esas Laguna, pero bueno, es mi opinion... :mrgreen: el tema es que ya tengo una ibanez prestige y una teleca (onda kotzen) que voy a vender.. sino la otra es mandarme a hacer una suhr con diego serra o una axis :mrgreen: Quote
Zeke Podesta Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 y... una viola de lutheri es una muy buena opcion. dpenede el presupuesto que tengas... Quote
David. Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 si sos fanatico de howe anda por al alguna esta usando esa ahora, me gusta mucho la estética de esa viola te mata. Quote
Gonzalo Margo Posted December 31, 2012 Author Posted December 31, 2012 y... una viola de lutheri es una muy buena opcion. dpenede el presupuesto que tengas... y unas 10 lucardas maso.. porque no quiero vender ninguna de las otras violas :mrgreen: Quote
Recommended Posts