negrobasura300 Posted December 30, 2012 Posted December 30, 2012 Hola capas es una pelotudez pero ahora tengo la duda y capas alguien me puede responder , hace un rato estabaa por conectar el ampli y toda la bola y me tiro dos veces descargas electricas , queria saber si alguien sabe si esto puede ser de algo que este fallando o que ( tengo miedo de quedar pegado ) Si alguien le paso alguna vez algo parecido o me puede ayudar seria de mucha utilidad muchas gracias! Quote
eMs Posted December 30, 2012 Posted December 30, 2012 No tenés descarga a tierra, seguramente es eso. Te pido leas el reglamento y te presentes en la sección correspondiente. Saludos.- PD: El thread está mal ubicado y el título no es descriptivo. Muevo y edito el título. Quote
Perro Negro Posted December 30, 2012 Posted December 30, 2012 Exacto, no tenés descarga a tierra. No creo que te electrocutes; pero no solo te va a dar descargas, sinó también va a tirar mucho hum. Quote
negrobasura300 Posted December 30, 2012 Author Posted December 30, 2012 No tenés descarga a tierra, seguramente es eso. Te pido leas el reglamento y te presentes en la sección correspondiente. Saludos.- PD: El thread está mal ubicado y el título no es descriptivo. Muevo y edito el título. Muchas gracias , una pregunta en donde busco el reglamento , noo entiendo las secciones y eso donde estan gracias por la correccion ! Quote
willymmx Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Y estás tocando en patas o con ojotas :oops: A mi me pasa... :mrgreen: Quote
facku Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Muchas gracias , una pregunta en donde busco el reglamento , noo entiendo las secciones y eso donde estan gracias por la correccion ! Presentación de Usuarios: viewforum.php?f=11 Reglamento: viewtopic.php?f=37&t=749 Quote
rancho Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Tengo el mismo ampli y aveces cuando estoy descalzo me patea, y otras veces apoyo el antebrazo en la primera cuerda y también me tira corriente. Quote
Recommended Posts