sixman1497 Posted December 29, 2012 Posted December 29, 2012 Estuve haciendo zaping y me me encontre con esto, que me parecio un tema con un groove de la hostia!!!...Mezcla de R&B, Funk, Pop y hasta cosas del viejo Motown.. Las tabs estan en internet, pero estaria bueno que cada uno tire su impronta de como encararia el tema....y lo "saquemos" entre todos...se prenden? El cantante se llama Bruno Mars, desconocido hasta ahora para mi....espero que les guste... una buena dosis de "Black music" como le digo cariñosamente.. :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=pFWJ4_5CMuE Quote
RUN-LIKE-HELL Posted December 30, 2012 Posted December 30, 2012 esta muy bueno. Simple pero efectivo... y la formula Precision con cuerdas Flat + pua es demoledora.. Edito: Yo no tengo camara ni placa para grabar, si no lo hacía... Pero el que la haga.. tiene que hacer el pasito de baile, si no, no tiene gracia eh ? biggrin Quote
sixman1497 Posted December 30, 2012 Author Posted December 30, 2012 esta muy bueno. Simple pero efectivo... y la formula Precision con cuerdas Flat + pua es demoledora.. Edito: Yo no tengo camara ni placa para grabar, si no lo hacía... Pero el que la haga.. tiene que hacer el pasito de baile, si no, no tiene gracia eh ? biggrin Ese baile es la signature de la black music!!!!... :mrgreen: El precision es tremendo.... ayer tuve en mis manos un 66.. todo el cuerdo gastado, pero templaron las patas!!! :roll: Quote
RUN-LIKE-HELL Posted December 30, 2012 Posted December 30, 2012 esta muy bueno. Simple pero efectivo... y la formula Precision con cuerdas Flat + pua es demoledora.. Edito: Yo no tengo camara ni placa para grabar, si no lo hacía... Pero el que la haga.. tiene que hacer el pasito de baile, si no, no tiene gracia eh ? biggrin Ese baile es la signature de la black music!!!!... :mrgreen: El precision es tremendo.... ayer tuve en mis manos un 66.. todo el cuerdo gastado, pero templaron las patas!!! :roll: Todo bajista debería tener un buen Precision. Podrias haber comprado el 66 en vez del TRB que es medio overkill con el DF. Quote
-Facun- Posted December 30, 2012 Posted December 30, 2012 Bruno Mars es uno de los tantos que hace musica maraca, pero con terribles bandas atras. Si buscan un par de videos de el en youtube van a ver que es un buen musico y con buenas ideas. edit: Me copa la idea! ;) Quote
santinob Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 Uh, recien veo que nunca conteste lo que pensaba de esto biggrin Sacando que lo del pasito me pone un toque nervioso (mas cuando se ponen todos en fila, dios!!) Me puse un rato y saque la primer parte, basicamente tratando de encontrar las tonicas e identificar la armonia, para saber la tonalidad/escala a usar. De ahi, es descular la figura ritmica que usa (el dibujito o patron), porque tenes que tener todo a la mano si usas la posicion correcta de la escala (correcta, bah, lo que marca la teoria, para no complicarte buscando en lugares donde no estan las notas) Bah, eso hice yo que soy medio vago para sacar cosas de oido... pero calculo que con practica directamente pasas a identificar los intervalos y te sale mas rapido todo el proceso. Quote
HaguzBass Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 Tonica?Dibujito?Escala? El oido es nuestro mejor amigo. Aca les dejo lo que saque yo. Use mi bajo Ibanez EDA 900 y el Amplitube todo en cubase 4. En la parte del verso, estoy usando mucho muteado, con pua y toda la mano apollada sobre las cuerdas. [soundcloud] [/soundcloud] Pd: le agregue un arreglo de bajo cuando queda el bajo solo en el 2do verso para que sepan que es mio jajajaja. Quote
conono Posted February 2, 2013 Posted February 2, 2013 Ahora a sacar el pasito!!! :mrgreen: JAJAJAJAJAJAJAJA! Quote
ajf1979 Posted February 10, 2013 Posted February 10, 2013 Cuando escuché ese tema la primera vez, al toque me hizo acordar a este otro: Salvando las diferencias, claro... Quote
purarosca Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 http://youtu.be/0IQaPjNo3f0 Aca aparece el dueño en 1:30 min... :mrgreen: Quote
pfainstein Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Hola! Ayer a la tarde me puse a sacar este tema para colaborar con la propuesta. Lo gracioso es que a la noche estoy viendo la entrega de los Grammy's y aparece Bruno Mars con su banda tocando el tema en un homenaje a Bob Marley!!. Al toque subio Sting a tocar con ellos y despues su tema Walking on the Moon. Despues subieron Rihana, Damian y Ziggy Marley para tocar Could You Be Loved del gran Bob. Independientemente de lo que uno piense del chabon, me parecio que la banda groovea muy bien. Lo que no se es como hace el bajista para tocar saltando y bailando asi!, cosa e' negros ... Todo el teatro termino bailando y cantando, muy bueno!!. Aca va el link: http://www.youtube.com/watch?v=a0wgXz4cQFg Abrazo! Pablo Quote
cjfer Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 No se bien como llamarlo, si inspirado, copiado o que, pero el que haya escuchado a The Police me va a entender... Quote
conono Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 hacía falta masacrar a Could You Be Loved en pos de que la gilada baile? Quote
Rodo Maldonado Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 La verdad... que tremenda nocion de lo que es Show tienen los yanquis.. te guste o no el estilo o la musica.. sencillamente .. Impecable!!! Quote
Recommended Posts