Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esto lo grabmos con Ramirez creo que en junio o por ahí.

De Eduardo Lagos. Esto es de la decada del 60, no me quiero imaginar la cara de los folcloristas de la epoca al escuchar esto :o :o :o

Posted

Excelente!!!

Muy bueno....

Lagos: re jugado. geek

Se difunde muy poco lo de esta gente: Lagos, El Chango Farias Gomez y... hasta el Cuchi :(

Una vez escuche decir a Trelles: "No entiendo cómo en la escuela no le enseñan a los pibes quién fue el Cuchi Leguizamón"

Posted

Vos sos el que toca la viola ahi? Re groso! Cómo está amplificada? Se escucha muy lindo.

Y el piano impresionante, también, viniendo de la familia de Ariel Ramirez no se puede esperar menos!

Posted
...Cómo está amplificada? Se escucha muy lindo.

Y el piano impresionante, también, viniendo de la familia de Ariel Ramirez no se puede esperar menos!

La guitarra sale por la linea derecho a la consola, pasa que esto es en canal 7 y los equipos que tienen son grosos.

Con respecto al pianista, sin palabras... Como es notable mi trabajo es acompañarlo y cada tanto meter una frase o un bordoneo.

Posted

Un iluminado Lagos, groso lo tuyo. Que groso el rasgido de la chacarera. Casualmente hace un par de dias postee lo del Chango Farias Gomez en el programa de Lalo Mir (Encuentro en el Estudio) y hacen La Oncena.

Saludos

Posted

Muchas gracias muchachos.

Un iluminado Lagos, groso lo tuyo. Que groso el rasgido de la chacarera. Casualmente hace un par de dias postee lo del Chango Farias Gomez en el programa de Lalo Mir (Encuentro en el Estudio) y hacen La Oncena.

Saludos

Ahora lo busco.

Posted

Lo acompañas seguido a Ramirez?

Hace 5 años. Yo tocaba tango con una actriz que se llama Rita Cortese y él hizo un espectáculo con ella. Ahí lo conocí.

Que groso Fabi, se zarpan la verdad! Avisá cuando toquen!

Me gustaría verlos!

Abrazo grande!

Posted

Que groso Fabi, se zarpan la verdad! Avisá cuando toquen!

Me gustaría verlos!

Abrazo grande!

3,10 y 17 EN "CLÃSICA Y MODERNA"

7,14,21 Y 28 EN "LA BODEGUITA" DE MAR DEL PLATA

Fines de enero Cosquín. (en los festivales no sabés el dia hasta ultimo momento :?: )

• 2 years later...