Fabian Leandro Posted December 29, 2012 Posted December 29, 2012 Esto lo grabmos con Ramirez creo que en junio o por ahí. De Eduardo Lagos. Esto es de la decada del 60, no me quiero imaginar la cara de los folcloristas de la epoca al escuchar esto :o :o :o Quote
HiddenJAM Posted December 29, 2012 Posted December 29, 2012 Excelente!!! Muy bueno.... Lagos: re jugado. geek Se difunde muy poco lo de esta gente: Lagos, El Chango Farias Gomez y... hasta el Cuchi :( Una vez escuche decir a Trelles: "No entiendo cómo en la escuela no le enseñan a los pibes quién fue el Cuchi Leguizamón" Quote
Guille-T Posted December 29, 2012 Posted December 29, 2012 Vos sos el que toca la viola ahi? Re groso! Cómo está amplificada? Se escucha muy lindo. Y el piano impresionante, también, viniendo de la familia de Ariel Ramirez no se puede esperar menos! Quote
Fabian Leandro Posted December 29, 2012 Author Posted December 29, 2012 ...Cómo está amplificada? Se escucha muy lindo. Y el piano impresionante, también, viniendo de la familia de Ariel Ramirez no se puede esperar menos! La guitarra sale por la linea derecho a la consola, pasa que esto es en canal 7 y los equipos que tienen son grosos. Con respecto al pianista, sin palabras... Como es notable mi trabajo es acompañarlo y cada tanto meter una frase o un bordoneo. Quote
jotace Posted December 29, 2012 Posted December 29, 2012 Un iluminado Lagos, groso lo tuyo. Que groso el rasgido de la chacarera. Casualmente hace un par de dias postee lo del Chango Farias Gomez en el programa de Lalo Mir (Encuentro en el Estudio) y hacen La Oncena. Saludos Quote
Fabian Leandro Posted December 30, 2012 Author Posted December 30, 2012 Muchas gracias muchachos. Un iluminado Lagos, groso lo tuyo. Que groso el rasgido de la chacarera. Casualmente hace un par de dias postee lo del Chango Farias Gomez en el programa de Lalo Mir (Encuentro en el Estudio) y hacen La Oncena.Saludos Ahora lo busco. Quote
ale_purple07 Posted December 30, 2012 Posted December 30, 2012 Tremendo chee! :o Super moderno suena jaja! Está genial! Un clima oscureli tiene! Lo acompañas seguido a Ramirez? Quote
Fabian Leandro Posted December 30, 2012 Author Posted December 30, 2012 Lo acompañas seguido a Ramirez? Hace 5 años. Yo tocaba tango con una actriz que se llama Rita Cortese y él hizo un espectáculo con ella. Ahí lo conocí. Quote
ale_purple07 Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 Lo acompañas seguido a Ramirez? Hace 5 años. Yo tocaba tango con una actriz que se llama Rita Cortese y él hizo un espectáculo con ella. Ahí lo conocí. Que groso Fabi, se zarpan la verdad! Avisá cuando toquen! Me gustaría verlos! Abrazo grande! Quote
Fabian Leandro Posted December 31, 2012 Author Posted December 31, 2012 Que groso Fabi, se zarpan la verdad! Avisá cuando toquen! Me gustaría verlos! Abrazo grande! 3,10 y 17 EN "CLÃSICA Y MODERNA" 7,14,21 Y 28 EN "LA BODEGUITA" DE MAR DEL PLATA Fines de enero Cosquín. (en los festivales no sabés el dia hasta ultimo momento :?: ) Quote
Fabian Leandro Posted December 31, 2012 Author Posted December 31, 2012 Exelente, los felicito! Muy amable mi viejo Quote
Ivan Develluk Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 Que grosos loco! como tocan por favo! Quote
Fabian Leandro Posted December 31, 2012 Author Posted December 31, 2012 Que grosos loco! como tocan por favo! Gracias papá!!! Quote
MaxiMo Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 Espectacular!! muy muy bueno, tremenda chacarera!!! Quote
Fabian Leandro Posted January 1, 2013 Author Posted January 1, 2013 Espectacular!! muy muy bueno, tremenda chacarera!!! Se agradece mi viejo. Quote
tangosuite Posted August 15, 2015 Posted August 15, 2015 Tremendo!!! Me hizo acordar al primer disco que pude escuchar de Los Andariegos!!! Excelente!!!! Quote
Recommended Posts