Jump to content
Sign in to follow this  
devildime

duda mic ds para mango

Recommended Posts

Hola muchachos del musiquiatra les comento mi inquietud, quiero cambiarle el mic del mango a mi ibanez y como me compre un ah3-b de Ds queria ver con cual lo puedo combinar. Me recomendaron el ah-1, pero queria ver si ustedes me podian recomendar otro. Gracias :mrgreen:

Depende lo que busques. El AH1 es más clásico, el AH2 es un poquito más power.

Saludos!

se es verdad me quede corto con la descripcion, perdon.

Quiero un mic que responda mejor en un canal limpio. basicamente estoy tratando que mi guitarra tenga una combinacion de mics que la haga los mas versatil posible

En ese caso iría por el AH1 que es el más clásico.

Saludos!

El tema que si saltas desde el AH3 B a un AH1 N , vás a tener mucha diferencia de volumen y cuerpo... es mejor poner un AH 2 en el mango a no ser que tu viola tenga un control de volumen individual en el AH3 así lo mantenés un poco atenuado y lo subís cuando lo requiera...

Si mal no recuerdo, el AH3 es de ganancia alta, y el AH1 es Moderada, asi que te va a quedar medio desequilibrada. Yo tengo un AH2 en una SX les paul y la verdad que me gusta mucho en los limpios y es de salida moderada-alta. creo que tendrias que ir por ese

Si mal no recuerdo, el AH3 es de ganancia alta, y el AH1 es Moderada, asi que te va a quedar medio desequilibrada. Yo tengo un AH2 en una SX les paul y la verdad que me gusta mucho en los limpios y es de salida moderada-alta. creo que tendrias que ir por ese

xxx que un AH3 estaría bueno para que vaya en puente, asi logras buenas bases cuando uses la distorsión, es decir bases más graves?

En realidad no tiene por qué ser así. Si te puede pasar si ponés un mic MUY potente en una posición y otro muy débil en otra (por ejemplo, hablando de dimarzio, un HS2 (salida de unos 90mv) en el mango y un X2N (unos 500mv)). Ahí si podés tener problemas.

En este caso, donde ninguno de los 2 va al extremo no habría problemas. Pensá que los sets más comunes son como este que proponemos (AH1 mango: salida moderada / AH3 puente: mayor salida). Por ejemplo el paf pro y superdistortion o de duncan el jazz / 59 con un JB o un Custom en el puente.

De llegar a notar que está un poco desbalanceada tenés la posibilidad de variar la altura de los mics, subís un poquito el que más débil suena, alejás un poco el más poderoso y vas encontrando un equilibrio.

Sin ir más lejos en una de mis guitarras tengo un chopper en el puente y un cruiser en el mango, donde el chopper casi duplica el volumen de salida del otro mic.

Por último, y redondeando, la posición física donde se ubica el mic del mango proporciona mayor volumen y graves que la del puente, con lo cual tenés una especie de compensación propia de la guitarra.

Saludos!

muchas gracias chicos por responderme, me parece que voy a ir por el ah1 y lo compenso como dijo eMs, igual hay que esperar hasta el mes que viene porque no cash ahora :(