boss_gt100 Posted December 29, 2012 Posted December 29, 2012 hola , alguien me podria decir que ruedas van en una caja m412a tienen para poner un solo tornillo no cuatro.. es verdad que van solamente las originales de marshall , que no las puedo conseguir ? .. yo para no comprar unas ruedas al cuete. muchas gracias Quote
punkito22 Posted December 30, 2012 Posted December 30, 2012 Me sumo a la pregunta ya que tengo la misma caja 4x12 viene con cuatro parlantes eminence es de 300w el modelo es angular se llama m412 es la que viene con los cabezales MA.... ese la que tenes vos? Yo la tengo sin ruedas pero me parece que se pueden poner las clasicas que vienen con las cajas 1960 :wink: Quote
RUN-LIKE-HELL Posted December 30, 2012 Posted December 30, 2012 Tranquilamente le podes poner ruedas con 4 tornillos. No te va a cambiar en nada. fijate esta caja que publicaron en el foro El Cuartito Diyer Hay un usuario (paco) de ese foro que trabaja en http://www.milruedasboedo.com.ar y te va a saber asesorar bien. Quote
Recommended Posts