iv3rson Posted December 29, 2012 Posted December 29, 2012 Hola gente, recibi de regalo para las fiestas este bajo pero estoy en otra ciudad y no tengo ampli en casa,asi que lo unico que puedo decir es que se siente muy comodo. :lol: . El tema es que apenas lo ví, observé que las cuerdas no pasan por el centro de los polos de los mics, investigando un poco leí que esto es un defecto de fabricacion que suelen tener los MIM por no estar bien colocado el puente. Si alguien me ilumina un poco en el tema y me dicen si podría llegar a tener solución y si modifica considerablemente el sonido, se los agradezco! Lo llevé a la casa de música, que es chica, de una ciudad del sur de la Patagonia, y me dijeron que no pasa nada y que vienen así , incluso me mostraron otro (el último) que tenían, y tenía el mismo problema un poco más leve. Como ví 12 mil fotos con todas las cuerdas centradas en los polos insistí y me dijeron que iban a llamar al luthier de fender en baires para que les diga si esto tiene solución cosa que dudo que hagan y que sino le enviaban otro. Quote
sixman1497 Posted December 29, 2012 Posted December 29, 2012 Hola! Bienvenido al foro!!!... :wink: Estaria bueno que subas algunas fotos para ver si las cuerdas estan muy corridas o no, de todas maneras, eso se compensa cuando tocas, ya que la cuerda vibra mucho mas de lo que nuestros ojos ven, y compensarian ese "corrimiento"... a no ser, que se muy bestia... El sonido lo escuchas bien??? Si es asi, no deberia estar afectando en nada! Salute :wink: Quote
iv3rson Posted December 29, 2012 Author Posted December 29, 2012 Si de sonido lo escuché muy bien, pero lo toqué sin amp, por eso no sabía si con este tema de las cuerdas iba a perder definición y cuerpo. Las fotos las voy a subir el miércoles que es cuando supuestamente me llamarán con alguna respuesta. Igual por tu respuesta estoy un poco más tranquilo. Gracias Quote
Recommended Posts