Jump to content
JFQ

Clásicos Musiquiatras: Metidas de gamba (pero grossas mal)

Recommended Posts

En esta tenemos que participar todos!, no como los fantasmas, premoniciones ni ovnis, quien no ha metido la gamba mal????, esas ocasiones donde queres que te trague la tierra?

Empiezo yo.

Hace muchos anios laburaba en la banca corporativa de un banco. Habia muchos vendedores de servicios para empresas, que el igual que los visitadores medicos generalmente tienen buena presencia. Una vez a la salida me encuentro en el subte con uno de esos vendedores (bastante fachero) quien estaba con su esposa a quien me presento...la miro y veo que estaba embarazada y largo un:" felictaciones, no sabia que iban a ser papas..." y me responde: "No!, porque me lo decis???" :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

que verguenza senti!!!, no sabia donde meterme!!!!

Me paso por prejuicioso, porque nunca pense que pibe fachero podia estar con una gordita.

Jojojo, todo mal :lol:

Yo me encontré al padre de un alumno, que lo traía todas las semanas, en un bar de la placita de Charcas y Medrano, un día de semana a la tarde, con una pendeja que era una bomba, acariciándole la mano. Yo sabía que el señor estaba felizmente casado con la madre de mi alumno.

Yo: Hola, sos la mamá de Ariel!! que joven sos! (bocón mal)

La mina no entendía nada, y el mono se puso rojo.

Tardé un buen rato en entender :lol:

Después me llamó, pidiéndome comprension y sobre todo discreción.

Fue patético

• Like 1
  • Haha 1

Yo me encontré al padre de un alumno, que lo traía todas las semanas, en un bar de la placita de Charcas y Medrano, un día de semana a la tarde, con una pendeja que era una bomba, acariciándole la mano. Yo sabía que el señor estaba felizmente casado con la madre de mi alumno.

Yo: Hola, sos la mamá de Ariel!! que joven sos! (bocón mal)

La mina no entendía nada, y el mono se puso rojo.

Tardé un buen rato en entender :lol:

Después me llamó, pidiéndome comprension y sobre todo discreción.

Fue patético

Nooooooooooooooooooooooooooooo

jajajajajaja

que buen topic por dioooos!!!!!

Tengo un par de estas, pero no se me ocurre ninguna....

mas tarde capaz posteo algo!!

:D :D

JAJA buenisimo!!! si me permiten voy a contar una, no es mia exactamente pero estuve involucrado, trabajo en una fabrica, con locos que solo se encuentran en una fabrica [me incluyo], una semana agarramos la costumbre de agarrar y pegarnos de atras, bastante masocas :mrgreen: , estaba un amigo agachado chequeando un equipo y le pego una patada en el tor que lo desparramo en el piso, sali corriendo cagandome de risa, al rato lo veo apoyado en una pared mirando muy sospechosamente, miro a donde dirigia la mirada y era otra persona con la misma ropa que yo llevaba, camisa y pantalon de grafa, se acerca muy despacio y en vez de pegarle agarra y le manda una mano en el c**o que lo levanta 20 cm del suelo, se empezo a cagar de risa y el tipo se empezo a dar vuelta lentemente... era nuestro supervisor!!! imaginense como lo subio y lo bajo a puteadas, yo, al principio estaba recagado pero una vez que paso empece a reir cada vez mas y mas hasta descostillarme de la risa, por suerte no paso mas de los insultos.

JAJA buenisimo!!! si me permiten voy a contar una, no es mia exactamente pero estuve involucrado, trabajo en una fabrica, con locos que solo se encuentran en una fabrica [me incluyo], una semana agarramos la costumbre de agarrar y pegarnos de atras, bastante masocas :mrgreen: , estaba un amigo agachado chequeando un equipo y le pego una patada en el tor que lo desparramo en el piso, sali corriendo cagandome de risa, al rato lo veo apoyado en una pared mirando muy sospechosamente, miro a donde dirigia la mirada y era otra persona con la misma ropa que yo llevaba, camisa y pantalon de grafa, se acerca muy despacio y en vez de pegarle agarra y le manda una mano en el c**o que lo levanta 20 cm del suelo, se empezo a cagar de risa y el tipo se empezo a dar vuelta lentemente... era nuestro supervisor!!! imaginense como lo subio y lo bajo a puteadas, yo, al principio estaba recagado pero una vez que paso empece a reir cada vez mas y mas hasta descostillarme de la risa, por suerte no paso mas de los insultos.

Jajajaa :lol: :lol:

juuuuuaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

acabo de despertar a mi mujer de la carcajada que mande!!!, jajajajajajajajajajajajajajajaja

Yo lo cuento cortito porque me da vergüenza.

Velorio del padre de un conocido: yo - "Hola, felicidades..."

• Like 2

LISTOOOOO!!!!!!!!!

Tenemos al ganadorrrrr!!!!!!!!!

jajajajajajajajajjajaajajjaajajaja

TREMENDOOOOOOO

Juuu, que jodido...

Un clásico de los velorios, a los deudos: Hola, como andás?

Juuu, que jodido...

si por lo menos hubiera dicho eso...

Que genios! me estoy muriendo de la risa! jajaa.

No recuerdo ninguna asi tipo "metida de pata" pero si kgadones pero esas mejor no contarlas! jajjajjaa

Juuu, que jodido...

O tambien, Hola..todo bien

que metida de pata!!!

Esa del velorio me paso en la primera vez que fui a uno en 5to grado.

ES terrible.

Lo peor es fue cuando nos juntabamos con los pibes a tomar una birra enfrente al local donde cursabamos y ver al dueño del mismo curtiendose a la profesora de ingles.

La joda fue peor porque despues el mismo se hizo el gil y saludo a todos como si no hubiese pasado nada.

Y para peor despues me mando a hacer un test piscologico con su Sra que cuando la conoci no entendi nada porque estaba mas buena que el dulce de leche. Cuestion que solo pude estar 10 minutos en ese consultorio porque no me dio la cara, solo me despedi diciendole mandale saludos a tu marido.

Jajajaj me estoy desarmando de risa jajaj

Yo cuento una que se mandó un amigo:

Pub a la tarde, previa de un reci, estabamos tomando una birra, era verano. En la mesa había un par de que eran amigos de los dueños del lugar, birra va birra viene, por la vidriera pasa un mina terrible y......en esa que cruza, salta mi amigo y dice a los gritos: " uhh que perra, dicen que esa mina es re peter@ pero mal!!! " un silencio se apodero del lugar, uno de los tipos que estaba sentado dice: "esa es mi mujer". Efectivamente era la mujer, al segundo la mina entro por la puerta buscando al tipo....jajaj

JAJAJAAJAJAJA alguien me haga parar de reir.

Nooo, en que pensabas?

Jajajaj me estoy desarmando de risa jajaj

Yo cuento una que se mandó un amigo:

Pub a la tarde, previa de un reci, estabamos tomando una birra, era verano. En la mesa había un par de que eran amigos de los dueños del lugar, birra va birra viene, por la vidriera pasa un mina terrible y......en esa que cruza, salta mi amigo y dice a los gritos: " uhh que perra, dicen que esa mina es re peter@ pero mal!!! " un silencio se apodero del lugar, uno de los tipos que estaba sentado dice: "esa es mi mujer". Efectivamente era la mujer, al segundo la mina entro por la puerta buscando al tipo....jajaj

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! esa es una indudable "tragame tierra" jajajajaja aparte me imagino el despues! la mina entra y saluda a todos y capaz saluda uno por uno a y el man "holaa" ajajajaj que groso! Ademas lo que tienen estas situaaciones es que son directamente IRREMONTABLES! jajaja a comerlaaa jaaja

ajjajajaja muyyy buenas todas...

Tengo un par que ya voy a contar... por el momento me da muuuucha verguenza.... :oops:

ajjajajaja muyyy buenas todas...

Tengo un par que ya voy a contar... por el momento me da muuuucha verguenza.... :oops:

Dale! no seas maraca! yo no tengo de estas sino las cuento de una! dale contá contá! ajjaja

JAJAJAAJAJAJA alguien me haga parar de reir.

Nooo, en que pensabas?

QUE SE YO!

Tengo una laaaaaarga lista de esas!

Voy a una corta:

Estabamos hablando con los pibes del barrio, y de repente empezamos a hablar de una mina que habiamos visto. "che fulana que buena onda que tiene", dijo uno. Y a mi me salio decir: Naaaaa! Es mas depresiva que la mierda!!!

Salta un flaco diciendo: Che es mi novia!!!

Hola gente, saludos a todos

Siguiendo con lo de los velorios, una vez en uno entre a la sala y salude cortezmente: " holaa, buenas nochess" a lo cual la mirada de un par de señoras me hizo dar cuenta de que le habia errado en el saludo.

Otra vez llamando por la radio de la camioneta del laburo a un compañero y gastarlo con su señora que esta buena y cosas asi y jodiendo d que estaba embarazada pero no de el (cosas comunes en el ambito laboral nuestro) el loco nos dice a mi compañero y a mi que habia perdido el embarazo... que garron loco... no sabiamos donde meternos...

Otra... hace un tiempito atras mi concuñado estaba aflijido y triste, pero yo ni enterado por que, a lo cual llego a la casa de mis suegros y estaban hablando de que a la ahijada de mi concuñado la habian dejado plantada en el altar, embarazada y con toda la parafernalia del casorio echa (fiesta, luna de miel, etc etc).. a lo cual mi respuesta fue.. "y bue... son rachas..." casi me mata mi mujer por mi respuesta...

Una que me acuerdo de unos compañeros de secundaria.. estavamos en la casa de uno de mis compañeros en su galpon, meta joder y jugar al ping pong, la cosa que al rato cae el hermano mayor con otro amigo y se quedan con nosotros. En un momento dado uno de mis compañeros encuentra una tijera de podar y empieza a correr alrededor de la mesa a otro de mis compañeros, a lo cual un tercero alentaba " hacele la circunsicion, hacele la del judio" La cosa que el amigo del hermano mayor de el dueño de casa era judio...

Bueno si me acuerdo alguna mas despues la posteo.

Saludos... El Dok