Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos queria saber que opinion tinen sobre este pedal de reverb, si lo probaron y que les parecio si esta bien contruido y lo principal si suena bien. Estoy por conseguir uno a 1000 es buen precio? saludos!

Posted

Yo lo compre hace poco junto con el Delay de TC y el Polytune... fuera de si te gusta o no el pedal en cuanto a sonido lo que es altamente destacable es la calidad de construcción... lo agarras y te da ganas de tenerlo en la mesita de luz y mirarlos antes de dormir!!! :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a sonido es muy versátil tiene muchas opciones... me cuesta decir que me encanta porque soy totalmente reacio a las modulaciones... me compre estos dos porque me di cuenta que tenia como 10 pedales y todos eran distorsiones y de mis tres cabezales ninguno tiene reverb xxx que tengo que civilizarme un poquito y empezar a sacarle el jugo a las modulaciones... me fui de tema.. pero si te aseguro que es un muy buen pedal! abrazo

Pd: el precio yo pague mas menos eso hace 20 dias nuevo... menos no creo lo consigas!

Posted
Yo lo compre hace poco junto con el Delay de TC y el Polytune... fuera de si te gusta o no el pedal en cuanto a sonido lo que es altamente destacable es la calidad de construcción... lo agarras y te da ganas de tenerlo en la mesita de luz y mirarlos antes de dormir!!! :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a sonido es muy versátil tiene muchas opciones... me cuesta decir que me encanta porque soy totalmente reacio a las modulaciones... me compre estos dos porque me di cuenta que tenia como 10 pedales y todos eran distorsiones y de mis tres cabezales ninguno tiene reverb xxx que tengo que civilizarme un poquito y empezar a sacarle el jugo a las modulaciones... me fui de tema.. pero si te aseguro que es un muy buen pedal! abrazo

Pd: el precio yo pague mas menos eso hace 20 dias nuevo... menos no creo lo consigas!

Off Topic:
ojo segun tengo entendido los reverbs y delays no son modulaciones... aunque pueden estar modulados, modulaciones son el chorus, phaser, flanger, tremolo, vibrato, univibe, etc.

Por otro lado es un muy buen pedal el tc, la otra opción sino es un reverb digitech hardwire que trae un algoritmo licenciado por lexicon (o algo así) pero está a 1200 usado.

Al menos quedate tranquilo que el hall of fame es un muy buen pedal, es una buena compra.

Posted

Off Topic:
ojo segun tengo entendido los reverbs y delays no son modulaciones... aunque pueden estar modulados, modulaciones son el chorus, phaser, flanger, tremolo, vibrato, univibe, etc.

Por otro lado es un muy buen pedal el tc, la otra opción sino es un reverb digitech hardwire que trae un algoritmo licenciado por lexicon (o algo así) pero está a 1200 usado.

Al menos quédate tranquilo que el hall of fame es un muy buen pedal, es una buena compra.

Sisi no se porque puse... modulación.. no se bien la clasificación... de tiempo o de repeticiones creo que se llaman al Delay y Reverb

Posted

una maravilla tengo la rv5 boss y me gusta mas el tc! a diferencia del boss, la tc con las distos se comporta muy bien, la boss tiraba mucho ruido con su simulador de resortes.

Posted

hace un rato fui a buscar el pedal y lo estuve probando en lo del flaco y suena muy groso, con el efecto de modulación sos gilmour, el tema es que recién me entregan mi jorgeson a mediados de enero así que estoy sin ampli. Cuando tenga el equipo grabo algo saludos

Posted

Yo lo tengo hace unos meses y me encanta! Había probado el Rv5 y el de Digitech, y me quedé con el de TC... Lo uso sobre todo en el modo ROOM, y garpa re bien, tanto para limpios como para distor. El modo con modulación también es buenísimo! En fin, me parece un gran pedal, que suena muy bien. Te felicito por la compra, que lo disfrutes!

Posted
Yo lo tengo hace unos meses y me encanta! Había probado el Rv5 y el de Digitech, y me quedé con el de TC... Lo uso sobre todo en el modo ROOM, y garpa re bien, tanto para limpios como para distor. El modo con modulación también es buenísimo! En fin, me parece un gran pedal, que suena muy bien. Te felicito por la compra, que lo disfrutes!

Perdon por el off:

Puntualmente con este pedal como perillas para usarlo como para dar room... Me gusta solo para dar un toque muy muy sutil... Que modos y como perillas para lograrlo? Abrazo ygracias!

Posted

Perdon por el off:

Puntualmente con este pedal como perillas para usarlo como para dar room... Me gusta solo para dar un toque muy muy sutil... Que modos y como perillas para lograrlo? Abrazo ygracias!

Mirá, yo particularmente le doy bastante rosca al efecto :mrgreen: ... Me refiero a que pongo tanto el Decay como el FX Level alrededor de las 2 (imaginando que las perillas son relojes, se entiende?). El tono suelo ponerlo bastante oscuro, porque me gusta más cómo suena así. Con ese seteo lográs una reverb bastante profunda pero que resulta muy usable. Si cambias el modo, y te vas a Church o a Mod por ejemplo, ese seteo puede sonar demasiado cargado, pero para mi gusto con el Room va perfecto. Espero haberte orientado.

Saludos!