emmal.pardo Posted December 28, 2012 Posted December 28, 2012 La VI entrega del #VoiceNBass Sucio, fresco, remoto. Ideal para estos días en que rogamos que alguien invente el teletransportador para irnos de una a una playita Emma Pardo: Voz Martín Dows: Bajo [soundcloud] [/soundcloud] Quote
facuvicente Posted December 28, 2012 Posted December 28, 2012 Muy lindo, me gusta mucho como está cantado. Quote
David Acosta Posted December 28, 2012 Posted December 28, 2012 Muy buen tema de Bob, me gusto la versión que hicieron :) Quote
emmal.pardo Posted December 31, 2012 Author Posted December 31, 2012 Gracias a todos :) Ahora les dejo el útlimo que hicimos Quote
Axel_01 Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 Buenísimo. Para mí, el mejor tema de Bob Marley. Escucharlo a él, sólo con una guitarra, sabiendo que estaba enfermo y su destino... Me parece que resume toda su obra este tema. Gracias por compartir. Quote
Recommended Posts