Jump to content

ayuda con un flanger

Recommended Posts

buenas, quisiera saber si me pueden ayudar.

el problema que tengo es el siguiente: tengo un pedal flanger mapex ( si como la bateria nunca habia visto uno, pero bueno me lo regalaron)

y una pedalera zoom 3030

el drama es que cuando activo el flanger se sube mucho el volumen parece mas un booster que un flanger ajjaja

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :D

El tema de la subida o bajada de volúmen (si sólo es el volúmen) es sencillo de modificar, solo hay que cambiar algunas resistencias en la salida o poner un preset para regularlo a oído si no lo tiene.

También el problema puede estar en otro lado, yo tengo un Flanger Yamaha FL10 que cuándo lo activo baja el volúmen, (fué a raiz de una mod :mrgreen: ), en este caso no lo puedo solucionar sencillamente con el preset, porque el efecto con este cambio de volúmen también es diferente, perdí parte de la señal original pero el efecto sigue ahí, si subo el volúmen dándole ganancia al final el efecto salta al frente de una manera no muy deseada (a aceitunas le va a gustar...).

Destripalo y lo vemos.

saludos!

desde ya muchas gracias por ayudarme :D

yo no entiendo nada de electronica asi que con un amigo que sabe lo abrimos y si tenia un trimpot

empezamos a regularlo y vimos que distorcionaba, pero al cambiar la direccion fue increible el cambio

ahora suena muy bien de volumen

gracias de nuevo a los que ingresaron al post para ayudarme :mrgreen: