biomasterblaster Posted December 26, 2012 Posted December 26, 2012 Mi primo gran fana del gordo me pidio el pedal e Yngwie, yo le arme este con 2 mods 1-activa un booster 2- clipping, yo lo probe me gusta mas el sonido sin las mods, pero se deja en off los swichts y listo El PDF tambien tiene un control de tono, yo no se lo puse, es a gusto Aqui el PDF: http://www.4shared.com/office/cNG1P2T6/dod_308_yjm.html Solo de cambie el pote de Gain, el PDF dice 1M pero yo le puse 500K.log solamente, no se consigue REV.LOG :lol: Quote
ezequielslash Posted December 27, 2012 Posted December 27, 2012 Te quedo buenisimo. Por lo que pude escuchar este pedal esta bueno para usarlo sobre algo ya saturado. Quote
biomasterblaster Posted December 27, 2012 Author Posted December 27, 2012 Asi es, lo probamos en un peavey y es una maza, pero yo ya elegi el over de zakk wylde. Quote
Rockex Posted December 27, 2012 Posted December 27, 2012 Muy bueno felicitaciones, yo tuve la oportunidad de usar bastante ese pedal y es una maza, muy bueno muchos armónicos tira. saludos! Quote
Dany_0 Posted January 2, 2013 Posted January 2, 2013 Te felicito, quedo genial!. ¿Puede ser que el pedal tenga un sonido tirando a chillon para boostear un Plexi? Quote
Recommended Posts