jazzman181276 Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 Gente, como estan? Los molesto de nuevo con una duda. Compre para un bajo que mande a hacer un mic Seymour Duncan SMB 4 y quiero ponerle un circuito Artec BE2 ( http://www.artecsound.com/pickups/electronics/be2.html ) Me gustaria saber sus opiniones, si son compatibles circuito y mic, todo lo quetengan para decir ya sea bueno o malo y que me ayude en la decision de la compra. Desde ya les agradezco. Saludos a todos!! Diego.- Quote
cperco1985 Posted December 26, 2012 Posted December 26, 2012 Yo anduve preguntando mas o menos lo mismo (pero solo la parte del pre activo) asi que me prendo para saber las opiniones. Me dirias el precio de ese pre? Quote
jazzman181276 Posted December 26, 2012 Author Posted December 26, 2012 Hola, por lo que veo pocas respuestas... Esta casi 250 pesos. Pero ni idea si va o no y nadie me tira una linea... asi que... Quote
-Facun- Posted December 26, 2012 Posted December 26, 2012 La verdad ni idea del pre. Tampoco es de lo mas conocido lamentablemente. Vas a tener que ser paciente para recibir las respuestas, no todo el mundo esta siempre conectado, capaz el que tiene la ayuda que buscas se conecta la prox semana, no se. Acá todo el mundo comparte lo que sabe, así que sin animo de actuar como abogado de pobres inocentes, si no te contestaron es porque no se tiene información y vender fruta es para el verdulero. ¡Abrazo grande! Quote
baticristian Posted December 27, 2012 Posted December 27, 2012 Artec es una marca que vende hardware y amplificadores para instrumentos, es más bien una gama económica pero tienen de todo y zafan bastante. Dentro de artec hay varias líneas de pre, pero el que comentás es de la línea más bien baja de hecho. Igualmente están un escalón más arriba de los genéricos que traen los instrumentos así que por el precio es una buena opción, sobre todo por lo difícil que está conseguir accesorios hoy por hoy. En Olimusic el BE 2 está a $ 195 lo acabo de chequear. Quote
cperco1985 Posted December 27, 2012 Posted December 27, 2012 Yo ya me encargue el SE3P en Oliveira, asi que veremos que sale. Por el precio que tiene no pierdo nada y ademas la idea es poder anularlo. Lamentablemente hasta que el bajo no este listo no voy a poder saber como suena... Hay unos mings xxx, pero no se que onda. Los mics me dijeron que andan bien para lo que valen, los pre? Ni idea Quote
RUN-LIKE-HELL Posted December 27, 2012 Posted December 27, 2012 Yo ya me encargue el SE3P en Oliveira, asi que veremos que sale. Por el precio que tiene no pierdo nada y ademas la idea es poder anularlo. Lamentablemente hasta que el bajo no este listo no voy a poder saber como suena... Hay unos mings xxx, pero no se que onda. Los mics me dijeron que andan bien para lo que valen, los pre? Ni idea Es una lastima que a ese bajo tan copado que te estas armando le pongas un pre medio-pelo. Yo hubiera consultado o comprado directamente un Maese o un Angel pickups antes que un Artec. Sin ninguna duda. Quote
jazzman181276 Posted December 27, 2012 Author Posted December 27, 2012 Yo ya me encargue el SE3P en Oliveira, asi que veremos que sale. Por el precio que tiene no pierdo nada y ademas la idea es poder anularlo. Lamentablemente hasta que el bajo no este listo no voy a poder saber como suena... Hay unos mings xxx, pero no se que onda. Los mics me dijeron que andan bien para lo que valen, los pre? Ni idea Es una lastima que a ese bajo tan copado que te estas armando le pongas un pre medio-pelo. Yo hubiera consultado o comprado directamente un Maese o un Angel pickups antes que un Artec. Sin ninguna duda. De los 2 que mencionás, cual recomendás???? Porque si no lo recomiendan al Artec no lo compro... Quote
RUN-LIKE-HELL Posted December 27, 2012 Posted December 27, 2012 Yo ya me encargue el SE3P en Oliveira, asi que veremos que sale. Por el precio que tiene no pierdo nada y ademas la idea es poder anularlo. Lamentablemente hasta que el bajo no este listo no voy a poder saber como suena... Hay unos mings xxx, pero no se que onda. Los mics me dijeron que andan bien para lo que valen, los pre? Ni idea Es una lastima que a ese bajo tan copado que te estas armando le pongas un pre medio-pelo. Yo hubiera consultado o comprado directamente un Maese o un Angel pickups antes que un Artec. Sin ninguna duda. De los 2 que mencionás, cual recomendás???? Porque si no lo recomiendan al Artec no lo compro... Compraste buenos mics para tu bajo, porque le vas a bajar la calidad final con un pre de baja calidad ? Si no llegas con la guita a un pre de las marcas reconocidas de afuera (Aguilar, Emg, Bart. etc), los dos fabricantes nacionales laburan artesanalmente con muy buenos componentes... Ni lo dudaría. Le compraría un pre a ellos antes que a Artec. Sobre todo porque podes ir y probarlos y sacarte todas las dudas antes de comprar. Cual recomiendo ? Cualquiera de los dos. Quote
jazzman181276 Posted December 27, 2012 Author Posted December 27, 2012 Compraste buenos mics para tu bajo, porque le vas a bajar la calidad final con un pre de baja calidad ? Si no llegas con la guita a un pre de las marcas reconocidas de afuera (Aguilar, Emg, Bart. etc), los dos fabricantes nacionales laburan artesanalmente con muy buenos componentes... Ni lo dudaría. Le compraría un pre a ellos antes que a Artec. Sobre todo porque podes ir y probarlos y sacarte todas las dudas antes de comprar. Cual recomiendo ? Cualquiera de los dos. Tiene razón... Voy a ver si compro uno como la gente, sino una posibilidad es traerlo de afuera en 2 meses. Pero por lo pronto ya me puse en contacto con Maese a ver si me responde. Muchisimas gracias por la data! Quote
cperco1985 Posted December 27, 2012 Posted December 27, 2012 Yo ya me encargue el SE3P en Oliveira, asi que veremos que sale. Por el precio que tiene no pierdo nada y ademas la idea es poder anularlo. Lamentablemente hasta que el bajo no este listo no voy a poder saber como suena... Hay unos mings xxx, pero no se que onda. Los mics me dijeron que andan bien para lo que valen, los pre? Ni idea Es una lastima que a ese bajo tan copado que te estas armando le pongas un pre medio-pelo. Yo hubiera consultado o comprado directamente un Maese o un Angel pickups antes que un Artec. Sin ninguna duda. Queria un Maese, pero lamentablemente me contesto 1 o 2 correos y quedo en averiguarme por el clon del MEC que yo queria. Como no obtuve mas respuestas al tiempo le segui mandando correos y no me contesto, asi que bueno, Como no le vi intencion de hacerlo compre este Artec para zafar. Asi que cuando consiga un MEC o alguien capaz de clonarmelo se lo injertare y listo... El tema es que un MEC nuevo esta 320 euros... Quote
RUN-LIKE-HELL Posted December 27, 2012 Posted December 27, 2012 Llámenlo a Maese.. no le manden mails. Quote
cperco1985 Posted December 27, 2012 Posted December 27, 2012 Llámenlo a Maese.. no le manden mails. Na, ya esta. Soy de pocas pulgas... Cuando consiga alguien que me lo clone lo hare y sino juntare unos cuantos pesos y lo comprare original... Al menos si era para mi esa respuesta... De todas maneras muchas gracias por el consejo! :wink: Quote
jazzman181276 Posted December 28, 2012 Author Posted December 28, 2012 Llámenlo a Maese.. no le manden mails. Mañana le pego un llamado, asi defino todo, porque en cualquier momento arrancan a hacerme el bajo nuevo y estoy en pampa y la via con esa parte... Quote
cperco1985 Posted December 28, 2012 Posted December 28, 2012 Llámenlo a Maese.. no le manden mails. Mañana le pego un llamado, asi defino todo, porque en cualquier momento arrancan a hacerme el bajo nuevo y estoy en pampa y la via con esa parte... Contame como te fue dsp! A mi me ofrecio solo la gama de musicman, del primero al ultimo, pero no era lo que yo queria... Quote
jazzman181276 Posted December 28, 2012 Author Posted December 28, 2012 Llámenlo a Maese.. no le manden mails. Mañana le pego un llamado, asi defino todo, porque en cualquier momento arrancan a hacerme el bajo nuevo y estoy en pampa y la via con esa parte... Contame como te fue dsp! A mi me ofrecio solo la gama de musicman, del primero al ultimo, pero no era lo que yo queria... Te pasó precios??? No lo puedo ubicar... Quote
cperco1985 Posted December 28, 2012 Posted December 28, 2012 NO che, nada de eso. Solo me contesto eso en los 2 mails, que hacia todos los modelos de MM. Si los conseguis pasamelos a los precios que tiene... Quote
Recommended Posts