spoon Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 Resulta que un alemán, un tal Georg Beïs decidió hacer algo nuevo con respecto a guitarras. Utiliza, para la fabricación del cuerpo del instrumento, maderas como aliso americano o europeo y caoba africana. Mástiles de maple y caoba, diapasones de rosewood y palisandro de Madagascar, ébano, ziricote.. fierros y electrónica de calidad, en fin, hasta ahí todo 'normal', sin embargo el tipo se hizo conocido por hacerles acabado en cuero. Tramp Samaria Sun Edition Samaria Nature Edition Samaria Lefka Ori Tramp 9J195 Y las que no llevan acabados raros: Samaria Painted Goldtop Edition Samaria Painted Blue Sky Edition Quote
spoon Posted December 25, 2012 Author Posted December 25, 2012 che, pero todos esos son renders, hay que ver como quedan realmente, la estrato parece la mas natural y es un asco !!! Quote
Gaz Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 Senti que me pegaron una patada en las bolas, pero con una bota de bombero... Quote
Ivan Develluk Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 Senti que me pegaron una patada en las bolas, pero con una bota de bombero... Si algo así! con una Ombu con punta de acero. Quote
matifuzz Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 En el afán de hacer algo nuevo, deforman los modelos mas conocidos y sale cada cagad...a................jajaja Quote
vvhhtt Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 Son realmente un asco!!!!Para mi gusto tal vez a alguien le sienten bien. Quote
gurà Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 Me parecen el colmo de lo cursi. Creía que sólo los usamericanos podían hacer cosas tales. Pero ojo, gracias por ponerlo, siempre es bueno conocer lo que hay. Quote
dante89 Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 Esta bien el intento de innovar, a mi no me gustan mucho.. Ahora.. Te quiero ver en Rosario tocando en cuero encerrado en la pieza en pleno enero sin mas oxigeno que el que te brinda un turbito "Liliana" que ya tiene 6 veranos encima (Aspa de plástico)... Poquito olor le va a quedar a la viola biggrin Quote
vonnegut Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 Hay algo para decir a su favor, y es que el laburo está muy bien hecho Saludos Quote
Gyorgy Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 Los diseños de las violas son lindos, pero la terminación no me convence. Al tacto se me hace que debe ser bastante raro el asunto. Quote
Erotomaniac Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 Cocodrilo que se duerme... GUITARRA. :mrgreen: Quote
spoon Posted December 25, 2012 Author Posted December 25, 2012 Cocodrilo que se duerme... GUITARRA. :mrgreen: Jaaaaaaaaaaaaaa! :mrgreen: Quote
alquimista Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 Me parece muy bueno el acabado... los colores no me gustan, son muy "chillones"! Pero si hubiera algo más "rústico" lo pondría como pickguard sin dudarlo! Prefiero el cuero al plástico! Que buena onda todo lo que posteas spoon...! :wink: Quote
spoon Posted December 25, 2012 Author Posted December 25, 2012 Me parece muy bueno el acabado... los colores no me gustan, son muy "chillones"! Pero si hubiera algo más "rústico" lo pondría como pickguard sin dudarlo! Prefiero el cuero al plástico! Que buena onda todo lo que posteas spoon...! :wink: Me quedó boyando la vibra del pickguard de cuero negro en una tipo LP con acabado mate geek Quote
Nolo Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 Me re va. Lo que sí debe ser complicado, es mantenerlo. Cualquier golpecito y tenés un heavy relic. Ni hablar de olvidarsela al sol, y cómo la humedad (o la no humedad) pueden llegar a afectarlo :? Quote
alquimista Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 Me parece muy bueno el acabado... los colores no me gustan, son muy "chillones"! Pero si hubiera algo más "rústico" lo pondría como pickguard sin dudarlo! Prefiero el cuero al plástico! Que buena onda todo lo que posteas spoon...! :wink: Me quedó boyando la vibra del pickguard de cuero negro en una tipo LP con acabado mate geek Si señoooor...! toda la facha! Quote
emilo91 Posted December 26, 2012 Posted December 26, 2012 ME gustaron , excepto las de cuero que no va eso jaaja Quote
Recommended Posts