HiddenJAM Posted December 24, 2012 Posted December 24, 2012 ... nada que ver con Clarín... Busqué en la extensa DB de topics de "elmusi" y no vi nada. El user quizás más conocido de estas violas es Eric Gales. A mi particularmente hay unas cuantas que me gustan :twisted: Ahí va la galería: VELVET â–¼ T-WAVE â–¼ T-WAVE SEN â–¼ T-WAVE ATLANTIC â–¼ SONNET â–¼ SONNET 16 â–¼ SONNET CROWN â–¼ SONNET RAW DAWG â–¼ SONNET CUSTOM STUDIO â–¼ Quote
FedAP1600 Posted December 24, 2012 Posted December 24, 2012 Qué hermosa tapa la última surprised Quote
Snarling Posted December 24, 2012 Posted December 24, 2012 Que linda se ve la Sonnet. Siempre tuve ganas de poner un humbucker con tapa en la posición puente de mi strato :twisted: Quote
eMs Posted December 24, 2012 Posted December 24, 2012 Me gustaron, pero no me mataron. El clavijero n otiene una onda al nuevo "classic" (o como se llame) de Suhr? Qué hermosa tapa la última surprised Igual deben ser renders. Quote
HiddenJAM Posted December 24, 2012 Author Posted December 24, 2012 Igual deben ser renders. ? Fail. Quilted Maple > http://www.magnetoguitars.com/images/st ... _Specs.pdf Quote
mariano77 Posted December 24, 2012 Posted December 24, 2012 No me gustan mucho! la que mas me copo es la SONNET CROWN â–¼ Quote
eMs Posted December 24, 2012 Posted December 24, 2012 Igual deben ser renders. ? Fail. Quilted Maple > http://www.magnetoguitars.com/images/st ... _Specs.pdf Ya se lo que es el quilted, tengo 2 violas con esas tapas. Pero me parece que las imágenes que postearon no son fotos reales. Quote
j.k. Posted December 24, 2012 Posted December 24, 2012 Igual deben ser renders. ? Fail. Quilted Maple > http://www.magnetoguitars.com/images/st ... _Specs.pdf Por lo que entiendo, ems se refiere a que en la foto es un render. No en la realidad. Quote
FedAP1600 Posted December 24, 2012 Posted December 24, 2012 Me gustaron, pero no me mataron. El clavijero n otiene una onda al nuevo "classic" (o como se llame) de Suhr? Qué hermosa tapa la última surprised Igual deben ser renders. Sí es muy evidente eso.. Pero imagino que si aparece en el render puede ofrecer esa opción. Ese estilo de tapa me fascina por eso :oops: Quote
Nico77 Posted December 24, 2012 Posted December 24, 2012 Estan buenas. Moreno no las deja entrar ni a palos no?? Quote
vonnegut Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 Me resulta increíble que sigan haciendo stratos, teles y les pauls (en algún caso con mínimas deformaciones y en la mayoría con ninguna) y la gente lo tome como una novedad. Después hablan de que a la industria nacional no se le cae una idea. La idea de ir a lo seguro es mundial. La creatividad no abunda. Saludos Quote
Lucas Cobo Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 Las conozco desde hace un tiempo ya, la T Wave me parece hermosa. Quote
elotroleonardo Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 No sé si es una telecaster o una les paul... Quote
Tres Mqt Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 :mrgreen: Jajajaja entre al post buscando ver esto jajajjajaja Hermosas violas en cuanto andan Quote
purarosca Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 Esta me puede... 8) SONNET CROWN â–¼ Quote
alquimista Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 Me resulta increíble que sigan haciendo stratos, teles y les pauls (en algún caso con mínimas deformaciones y en la mayoría con ninguna) y la gente lo tome como una novedad. Después hablan de que a la industria nacional no se le cae una idea.La idea de ir a lo seguro es mundial. La creatividad no abunda. Saludos Pensé algo parecido... Es muy díficil romper la barrera que esas guitarras (strato, tele, les paul) han creado en el inconciente de lo que "es una guitarra" y lo que no... :roll: Me gusta porque aporta ideas para personalizar guitarras de serie. :wink: Quote
emilo91 Posted December 26, 2012 Posted December 26, 2012 La sonnet custom studio , es una hermosura!!!! Quote
Recommended Posts