Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente.

Bueno, mi pregunta es qué amplificador (dentro de los 1000-2000) me pueden recomendar, que sea igual o mayor a 40w.

Les dejo algunos modelos que me interesaron:

Elecrtovox

Valvetech Efx50

Nativo

Ross

Posted

Nota mod: No te lo tiene que decir nadie, está clarísimo en las reglas

25. El Gasoducto es nuestra área de compra/venta exclusiva. Tiene sus propias reglas y nada puede ser ofrecido en venta en el Musiquiatra fuera de ese lugar.

La próxima se sanciona

Posted

Me sumo a la propuesta del Valvetronix!! Es un muy lindo amp, los efectos estan bien logrados y si lo perilleas un toque y le encontras la vuelta es re dinamico (en el sentido de respuesta a la pua y al golpe...)!!

Hechale un ojo y fijate si podes probar uno.

yo tengo el VT40+ Y la verdad es que lo que patea ese bichito es impresionante!!

Posted

Por unos manguitos mas podes conseguir un hiwatt de 50w maxseries, un chaboncito amigo lo tiene y suene espectacular y de volumen sobradisimo lo que mas me sorprende de ese ampli son los limpios y los graves recomendadisimo :wink:

Posted

Unas cosas que no entendí, estuve leyendo...

El equipo tiene un sistema de power que va de 40 a 60 watts regulable a tu gusto.

¿¿¿ QUÉ QUIERE DECIR ESO????

otra cosa.. Dice que tiene 26 efectos diferentes. No entiendo como entran 26 efectos en una pedalera

AYUDA!

Posted

Bienvenido. Te pido leas el reglamento y te presentes en la sección correspondiente.

Por otro lado tenés que poner títulos descriptivos (está en las reglas, al igual que el tema de presentarte) y fijate dónde posteas. "Consultas, dudas y fallas" es si se te rompe algo, no para preguntar que amp comprar.

Saludos!

Posted

Yo tengo 2 amplis, un Vox Valvetronix 40+ y un Roland MicroCube

La verdad si bien, el Vox tiene un sonido un poco mas cálido, por ahí por la valvula en el pre que tiene, y tiene algunos efectos copados, creo que el Roland en terminos generales esta mejor. Tiene menos efectos y simulaciones, pero a mi parecer son mejores. Y eso que tengo la version "mini", creo que si conseguis el Cube de 20 o mas, tiene todavia mas efectos, y algunos estan muy buenos (Jazz Chorus, JCM 800), asi como tambien algunos efectos como el Chorus o las reverb.

Igual te recomiendo probarlos. Yo cuando compre el Vox me deje llevar por todos los efectos que tenia y me compro un poco, porque venia de un amplia que venia sin ningun efecto.

La otra es comprar un ampli sin efectos, pero bueno, tipo valvular o con valvula en el pre, y despues meterle alguna buena pedalera..

Posted

Off Topic:
Nota mod: No te lo tiene que decir nadie, está clarísimo en las reglas

25. El Gasoducto es nuestra área de compra/venta exclusiva. Tiene sus propias reglas y nada puede ser ofrecido en venta en el Musiquiatra fuera de ese lugar.

La próxima se sanciona

A eso me referia, mod.

Pido disculpas. Es que me parecio que el pibe estaba buscando un ampli parecido al que yo vendo, pero el no puede acceder a El Gasoducto, por la cantidad de mensajes que tiene.

Feliz Navidad