Jump to content
Sign in to follow this  
ratacundo

Cambiar Digitech GNX1

Recommended Posts

Hola como va??? bueno mi pregunta es simple...

valdria la pena cambiar la comodidad, las distintas opciones, etcetc.. que trae la GNX1 por....

un MXR super comp

un Proco Rat 2

un Carl Martin Chorus XII

un Marshall Reflector.

Otra pregunta teniendo pedales individuales como hace uno para venir tocando con una super dist y un chorus y pasar a un canal limpio y con compresor???es nesesario ir a clases de baile??? :mrgreen:

si usas patchs muy elaborados (asi como el ejemplo q diste) va a ser trauamtico el cambio jaaj

pero si queres hacereso...creo q tendrias q armar loops...y ahi ver com va

pero ya de entrada para cambiar de canal..nmnm una pisada al foot del ampli y otra al de los efectos.

sino algo mas pro..pero nose. nose que equipamiento tenes.

Hola como va, no no uso patches muy elaborados, compresor distorcion y reverb y en otro compresor y chorus para el canal limpio nada muy procesado que digamos, pero el hecho es que con un solo pisoton cambias mucho el sonido digamos,,,,,nose mi pregunta va a en cuanto a si ganaria calidad en el sonido reemplazando la pedalera por los padales

Gracias por las respuestas me sirvieron de mucho.

La verdad que mi pedalera recien ahora que se que sonido le estoy sacando el jugo :mrgreen: .

lo mas seguro es que vaya comprando de apoco los pedales :cry: y mas adelante dejar la pedalera para backup, es decir, ensayos o lugares medio locos para ir a tocar :D

otra cosa..... mas vale me voy a practicar primero y despues miro mi setup jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias a todos los vagooosss