cantabileopusmagna Posted May 15, 2009 Share Posted May 15, 2009 Me encanto este chichito. Esta bueno para jugar y sacar sonidos re locos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 15, 2009 Share Posted May 15, 2009 El Reel Echo y el Spring King, me compran solo con la facha que tienen... y encima me encanta como suenan ! GAS ! :twisted: Saludos, Pablo. Ese kickin pad que tienen... son para darle un pisoton y soltarlo? cosa que agrege el efecto justo cuando uno decide sin tener que andar pisando el switch todo el tiempo??? o acaso estoy delirando con algo que seria genial y solo lo estoy imaginando?? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
devildime Posted May 15, 2009 Share Posted May 15, 2009 suena re loko el echo y encima como comentan tiene una re faacha, a demas la perilla que se mueve horizontalmente para darle el retardo es muy buena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 15, 2009 Share Posted May 15, 2009 Es para patearlo, cual tanque de reverb, y generar ese efecto LACO LACO !!! :D Saludos, Pablo. EXCELENTE!!!!! DIOS SANTO ESO ES JUUUUSTO LO QUE BUSCABA!!!! adios la reverb del ampli... marche un dano... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbnicolas19 Posted May 15, 2009 Share Posted May 15, 2009 Suena muy parecido al audio de Mollo esa demo, sobre todo en el primer medio minuto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted May 15, 2009 Share Posted May 15, 2009 La verdad que hermoso loco como suena; y tambien me parecio una onda mollo al principio. Cuanto salen estos 2 pedalines tiene idea? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted May 15, 2009 Share Posted May 15, 2009 Que buena onda, la verdad que estos pedales son una exelente alternativa para el bolsillo y lo mejor de todo es que suenan realmente muy pero muy bien. Pablo no sabes si hay algun video de eso dando vueltas por algun lado? Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted May 15, 2009 Share Posted May 15, 2009 Grande Pablo los vi recien, la verdad que esta copado el pedal, muy buena la reverb. Ahora que es lo que le agrego Cluster al pedal original? Si estas buscando una reverb, el que tiene una a resortes es Jorge de Pluggedit; nunca la escuche ni la probe, pero tengo uno de sus pedales y te digo que es exelente. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted May 15, 2009 Share Posted May 15, 2009 Que buen pedal. Me gusta mucho como suena Seguro muchos pensaron en esto al ver y sufrir un rato con el Fulltone TTE..... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted May 16, 2009 Share Posted May 16, 2009 Musiquiatricos alguno probo personalmente el Reel Echo? La verdad que me encantan los sonidos locos que se pueden lograr; ya que tengo un marshall echohead, y si bien anda barbaro, la verdad que sonidos asi es muy dificil de lograr. Estoy sufriendo de un GASSSSSS bastante importante jejeje muchos me entenderan jjajaj. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts