Alejandro Fourcade Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Esperando el fin del mundo grabamos este bello tanguito llamado "El Motivo" espero que les guste... Quote
stratomatic Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 no te tenia cantando tango Ale, muy bien tocado y cantado! Off Topic: la guitarra tiene un agujero a propósito en el costado? o es una cicatriz de alguna trifulca? Quote
Martin Dopazo Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Troesmas!! Muy Bueno!!! Saludos. Martín. Quote
slblues Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Sin palabras....!!!! De diez, una maravilla, el violero y el cantor....!!!! Felicitaciones a ambos !!!! Quote
Miguel Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Pero que beyesaaa! surprised biggrin Como está cantando, Ingeniero! El tango te espera, cuando se te cae el pelo 8) Gracias por los coments, la viola tiene ese ahujero a propósito, es mi nuevo cañoñazo Gonzalez, ya viene reviú Abrazos Quote
Alejandro Fourcade Posted December 21, 2012 Author Posted December 21, 2012 Pero que beyesaaa! surprised biggrin Como está cantando, Ingeniero! El tango te espera, cuando se te cae el pelo 8) Gracias por los coments, la viola tiene ese ahujero a propósito, es mi nuevo cañoñazo Gonzalez, ya viene reviú Pd: Fourcade, tuve le delicadeza de tomarte de abajo, mas allá del pulso La masturbación como disiplina olímpica (vos vas por el record), trae problresdmas ddee puukllasdlso. Que lindas violitas pegaste, querido! Quote
Miguel Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Que lindas violitas pegaste, querido! La verdad que si :D Quote
guillermoblues Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Que bien que canta Fourcade. Muy bueno el duo!!! Quote
Miguel Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Muchas gracias muchachos. La verdad es que verlo al Ingeniero siempre es un placer para los sentidos, en todo sentido. Un personaje brutal, malhablado, astuto y del palo. Un poco puto. Y encima es K :D Y además hacemos éstas cosas, que mas se puede pedir! Quote
Martin Dopazo Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Muchas gracias muchachos.La verdad es que verlo al Ingeniero siempre es un placer para los sentidos, en todo sentido. Un personaje brutal, malhablado, astuto y del palo. Un poco puto. Y encima es K :D Y además hacemos éstas cosas, que mas se puede pedir! Tango. Nacional y Popular. :mrgreen: Quote
franatuchata87 Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Me encantó! Qué violero Calambre, qué pulcritud! Y vos Ale, de lo mejor que he escuchado tuyo. Felicitaciones! Quote
Miguel Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Tango. Nacional y Popular. Tampoco hay opciones, mi amigo geek Quote
SebaGonzalez Posted December 22, 2012 Posted December 22, 2012 Como me gusta este tango! Y ecucharlo hecho por ustedes dos me da un placer barbaro... Abrazo grande a ambos! Quote
Alejandro Fourcade Posted December 22, 2012 Author Posted December 22, 2012 Muchas gracias por los comentarios! Indudablemente el tango llega a los 40. Quote
eduardomallo Posted December 22, 2012 Posted December 22, 2012 Che, que bueno!!! La criolla una delicia. Y la voz, que decir, escuche otras cosas de Fourcade y tiene más resto para cantar, pero me gustó mucho esa forma medio hablada que le puso, onda arrabal... Insisto, muy bueno un gusto escucharlos!!! Quote
Ruben42 Posted December 22, 2012 Posted December 22, 2012 Very grosso!! Lindo dúo che!!! La verdad es que verlo al Ingeniero siempre es un placer para los sentidos, en todo sentido. Se me hace que también te conquistó verlo en camisa :mrgreen: Quote
Fabian Leandro Posted December 22, 2012 Posted December 22, 2012 Me encantó!!! De a poco Calambre va metiendo en el tango a todo el mundo :mrgreen: Quote
Recommended Posts