Jump to content

Vintage Electric nu twin superlead

vvhhtt

Recommended Posts

yo tengo el sl de 50w y te puedo decir que por ese precio es mejor que los importados que andan en esa guita, el canal limpio es muy muy bueno y el canal de disto es genial tambien, a mi me gusta mucho y me resulta muy versatil.

si podes anda a probar los equipos a VE que son copados y te dejan probar todos los cabezales que venden saludos

Un equipo de la san p****.. Cambia mucho según que parlantes le pongas, super versátil, un clean precioso, una distorsión bien presente y para muchos estilos, desde pop hasta metal/hardcore. Bien construido, macizo, sólido. Linda estética, no le erras ni a palos.

Por cierto, para que géneros?

Yo lo tengo y me encanta, eso de que es muy versatil es posta, el recorrido de la distorsion te deja usarlo al palo para hacer metal y en un cuarto para hacer rock y sigue sonando con cuerpo y definido. Adhiero a la pregunta del estilo tambien, es un excelente equipo pero por ahi hay otro que te sirva mas. Saludos!

Un equipo de la san p****.. Cambia mucho según que parlantes le pongas, super versátil, un clean precioso, una distorsión bien presente y para muchos estilos, desde pop hasta metal/hardcore. Bien construido, macizo, sólido. Linda estética, no le erras ni a palos.

Por cierto, para que géneros?

Gracias por la onda mira yo toco en una banda que es media punk pesado pero la verdad que quiero un equipo versatil porque mis guitarras son mas bien tirando al palo rockero que raspe y tenga patada.Note que este equipo me puede dar todo eso pero al ver los videos no es lo mismo que probarlo en persona, por eso les agradezco todos sus aportes.Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...