Jump to content

Recommended Posts

Posted

golsu.jpg

Alma de budín

Nene de antes

Luca

Clavador de querubín

Sobrio a las piñas / Quien se tomó todo el vino

Amor japonés

Cabeza de maceta

Letra gótica

Cosas de Baboom

Gol de mujer

Vientito del Tucumán

Niño hereje

Zombie

El fantasio

Salgan al sol

El gordo legüero

Posted

Zarpado disco!!! dps d narigon lo mas, te das cuenta la diferencia entre araujo y cualquiero otro batero. La perfeccion

Cosas de baboom increible :D

Posted
Zarpado disco!!! dps d narigon lo mas, te das cuenta la diferencia entre araujo y cualquiero otro batero. La perfeccion

Cosas de baboom increible :D

Zarpado disco. El que más me gusta junto a Amapola del 66 y Otroletravaladna.

Tiene todo éste disco. Es como "La Era de la boludez" pero potenciado. Tiene rock, funk, groove, folclore, reggae, lindos solos, para mi el mejor baterista y muy buenas letras. Qué más?

Posted

Las guitarras de este disco son para mi las mejores guitarras que grabó mollo. Cosas de baboon, gol de mujer, el fantasio, zombie!!! por dios que tema zombie...

Groso disco, fue la primera vez que fui a ver a divididos cuando estrenaron este disco en parque sarmiento... tenía 15 años y me llevó mi hermano. Duró como tres horas y media. Con este volvieron después del bajó de otroletravaladna. Buenas épocas.

Posted
Con este volvieron después del bajó de otroletravaladna. Buenas épocas.

Quisiste decir bajón de otro...? es un discazo también, creo que la gente no lo supo valorar en toda su dimensión...

Posted
Con este volvieron después del bajó de otroletravaladna. Buenas épocas.

Quisiste decir bajón de otro...? es un discazo también, creo que la gente no lo supo valorar en toda su dimensión...

Me gusta mucho Otroletravaladna, Pachanga Coya, Tatu Carreta y Tomando mate en la paz me parecen de las mejores canciones que hicieron... pero con ese disco les fue mal, tocaban en el jekill después de haber tocado en velez con la era de la boludez. Si eso no es bajón, que lo es? Con Gol de mujer volvieron a despegar. Eso quise decir.

Igualmente, si bien otro tiene unos temas bárbaros, me parece que como disco en general está dentro de los mas pobres del grupo, pero bueno, eso ya es gusto personal.

Son lo mas grande que hay igualmente, la verdad que cuando fui a ver la presentación de Amapola al luna me enorgullecí de que sean argentinos y de que hayan evolucionado de semejante manera, ese día me pareció ver como se volvieron artistas y dejaron de ser solamente rockeros.

Aunque estaría bueno que saquen discos mas seguido...

Posted

discazo, no se si el mejor en cuánto a canciones pero si el que mejor suena. A Araujo no hay con que darle, es un animal, como me gustaría ver a divididos de nuevo con jorgito...

• 2 weeks later...
Posted

Discazo. A mi parecer el mejor es "Narigón...", pero este es un discazo con todas las letras. Tiene rock, funk, mucha joda/parodia ("Niño Hereje", "Clavador de querubín", "Letra Gótica"), folclore, reggae, canciones tranqui, unas líneas de bajo y bata increíbles, buenos arreglos, solos de guitarra de la hostia... todos temazos.

Me sumo a los fans de "Otroletravaladna", jaja.

Abrazo.