Cristiantejo Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Alma de budín Nene de antes Luca Clavador de querubín Sobrio a las piñas / Quien se tomó todo el vino Amor japonés Cabeza de maceta Letra gótica Cosas de Baboom Gol de mujer Vientito del Tucumán Niño hereje Zombie El fantasio Salgan al sol El gordo legüero Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Gran obra de Divididos. No me canso de escucharla nunca. Quote
Cristiantejo Posted December 21, 2012 Author Posted December 21, 2012 Gran obra de Divididos. No me canso de escucharla nunca. Para mi es el mejor! Quote
Lucasr Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Gran obra de Divididos. No me canso de escucharla nunca. Para mi es el mejor! somos dos Quote
Axel_01 Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 "Los novios en rueditas van, gritando ese gol de mujer..." Que frase! Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Despues de "Vengo del placard de otro" es mi favorito. No hay con que darle. Quote
jaierb Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Zarpado disco!!! dps d narigon lo mas, te das cuenta la diferencia entre araujo y cualquiero otro batero. La perfeccion Cosas de baboom increible :D Quote
Don_Pablo_73 Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Zarpado disco!!! dps d narigon lo mas, te das cuenta la diferencia entre araujo y cualquiero otro batero. La perfeccionCosas de baboom increible :D Zarpado disco. El que más me gusta junto a Amapola del 66 y Otroletravaladna. Tiene todo éste disco. Es como "La Era de la boludez" pero potenciado. Tiene rock, funk, groove, folclore, reggae, lindos solos, para mi el mejor baterista y muy buenas letras. Qué más? Quote
JPA Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Las guitarras de este disco son para mi las mejores guitarras que grabó mollo. Cosas de baboon, gol de mujer, el fantasio, zombie!!! por dios que tema zombie... Groso disco, fue la primera vez que fui a ver a divididos cuando estrenaron este disco en parque sarmiento... tenía 15 años y me llevó mi hermano. Duró como tres horas y media. Con este volvieron después del bajó de otroletravaladna. Buenas épocas. Quote
gbonifati Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Con este volvieron después del bajó de otroletravaladna. Buenas épocas. Quisiste decir bajón de otro...? es un discazo también, creo que la gente no lo supo valorar en toda su dimensión... Quote
JPA Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Con este volvieron después del bajó de otroletravaladna. Buenas épocas. Quisiste decir bajón de otro...? es un discazo también, creo que la gente no lo supo valorar en toda su dimensión... Me gusta mucho Otroletravaladna, Pachanga Coya, Tatu Carreta y Tomando mate en la paz me parecen de las mejores canciones que hicieron... pero con ese disco les fue mal, tocaban en el jekill después de haber tocado en velez con la era de la boludez. Si eso no es bajón, que lo es? Con Gol de mujer volvieron a despegar. Eso quise decir. Igualmente, si bien otro tiene unos temas bárbaros, me parece que como disco en general está dentro de los mas pobres del grupo, pero bueno, eso ya es gusto personal. Son lo mas grande que hay igualmente, la verdad que cuando fui a ver la presentación de Amapola al luna me enorgullecí de que sean argentinos y de que hayan evolucionado de semejante manera, ese día me pareció ver como se volvieron artistas y dejaron de ser solamente rockeros. Aunque estaría bueno que saquen discos mas seguido... Quote
Malasaña Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Nene de antes Sobrio a las piñas / Quien se tomó todo el vino Cosas de Baboom Niño hereje Salgan al sol TEMONES! Quote
stratomatic Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Gran obra de Divididos. No me canso de escucharla nunca. Para mi es el mejor! somos dos somos 3! discazo! Quote
agustinper Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 discazo, no se si el mejor en cuánto a canciones pero si el que mejor suena. A Araujo no hay con que darle, es un animal, como me gustaría ver a divididos de nuevo con jorgito... Quote
aula2027 Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Acá está El fantasio, no hay nada mas que decir! Quote
nahu Posted December 29, 2012 Posted December 29, 2012 Discazo. A mi parecer el mejor es "Narigón...", pero este es un discazo con todas las letras. Tiene rock, funk, mucha joda/parodia ("Niño Hereje", "Clavador de querubín", "Letra Gótica"), folclore, reggae, canciones tranqui, unas líneas de bajo y bata increíbles, buenos arreglos, solos de guitarra de la hostia... todos temazos. Me sumo a los fans de "Otroletravaladna", jaja. Abrazo. Quote
Recommended Posts