dubigol Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 El Carpo mostrando en este temazo que no solo podia tocar blues cuadrado. Gran solo y si esto fuera poco la imperdible intro 8) http://www.youtube.com/watch?v=b73M-QkKc-s Quote
franatuchata87 Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Excelente, nunca lo había escuchado. Como suena esa viola! Quote
luchocarpo Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Genio el Carpo!!!como se extraña L.P.M!!! Quote
dubigol Posted December 21, 2012 Author Posted December 21, 2012 Si no me equivoco es de "Buscando un amor", el tristemente ultimo :| Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Es de "Buscando un amor". Discaso del Carpo. :) Una joyita. Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Si no me equivoco es de "Buscando un amor", el tristemente ultimo :| El último creo que es "Pappo & Amigos", pero es en vivo. "Buscando un amor" es el último disco meramente de estudio. Quote
Axel_01 Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Pappo y amigos no es ni el ultimo, ni es en vivo. Saludos! Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Pappo y amigos no es ni el ultimo, ni es en vivo. Saludos! Ok, perdón. Por suerte hay otros que saben más y pueden iluminarnos :) Quote
S R V Posted August 2, 2013 Posted August 2, 2013 Gran sonido en este disco, se nota que hubo presupuesto y el loco se re puso las pilas en gral y en particular con el sonido de violas.... Quote
Mauricio Cordoba Posted August 2, 2013 Posted August 2, 2013 Acaban de subirlo a la página de Pappo's Blues de Facebook, es coincidencia o uno de los que vió el post es uno de los admins geek Quote
dubigol Posted August 2, 2013 Author Posted August 2, 2013 Acaban de subirlo a la página de Pappo's Blues de Facebook, es coincidencia o uno de los que vió el post es uno de los admins geek Coincidencia !! Es del 2012 este hilo, lo revivi recien porque me acorde de este tema :twisted: Quote
Mauricio Cordoba Posted August 3, 2013 Posted August 3, 2013 Acaban de subirlo a la página de Pappo's Blues de Facebook, es coincidencia o uno de los que vió el post es uno de los admins geek Coincidencia !! Es del 2012 este hilo, lo revivi recien porque me acorde de este tema :twisted: Sisi de una, decía que quizás alguien lo vio en los ultimos participados. Quote
Recommended Posts