Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos tengo un amigo que está entre esas dos violas, el pibe toca de todo, solo quiero saber si hay una gran diferencia entre una y otra a nivel calidad, si alguno probo alguna y me puede decir si alguna de las dos es una cagada o un gol de mitad de cancha. Abrazo!

Posted

Entre las dos, la Washburn sin dudas.

Es bastante mejor en calidad y -para mis manos- es mucho más cómoda. En esos precios debe ser lo mejorcito que se puede comprar nuevo actualmente.

Eso en caldiad, ahora en sonido son muy, muy distintas. Así y todo me parece más versátil la X50.

Posted

Son dos mundos totalmente distintos eh.

De todos modos, en calidad y en sonido, la Washburn le parte el craneo con una clavija a la Telecaster.

Tuve una X50 de las viejas (las encoladas, no las atornilladas) y no se si hasta no es mejor que una Epiphone (tipo LP Standard o SG G400).

MUCHO sustain por sobre todas las cosas por el string thru-body.

Posted
Así como dice gaz... buscá en ML la publciación #443597139

DIgo, por si le interesa comprar usado, y más barata que una Teleca

Bueno, esa misma y en ese mismo color tuve yo.

Linda viola y grandes satisfacciones. Aparte tiene un sonido propio, no es un "tira a..."

Posted

Son violas totalmente distintas! :o Mmmm pero si yo tuviera que tomar esa decisión, y fuera mi única viola, definitivamente la Washburn, porque gana en versatilidad :mrgreen: