Arnaldo Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Hola muchachos tengo un amigo que está entre esas dos violas, el pibe toca de todo, solo quiero saber si hay una gran diferencia entre una y otra a nivel calidad, si alguno probo alguna y me puede decir si alguna de las dos es una cagada o un gol de mitad de cancha. Abrazo! Quote
Luciano Carasso Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Entre las dos, la Washburn sin dudas. Es bastante mejor en calidad y -para mis manos- es mucho más cómoda. En esos precios debe ser lo mejorcito que se puede comprar nuevo actualmente. Eso en caldiad, ahora en sonido son muy, muy distintas. Así y todo me parece más versátil la X50. Quote
Gaz Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Son dos mundos totalmente distintos eh. De todos modos, en calidad y en sonido, la Washburn le parte el craneo con una clavija a la Telecaster. Tuve una X50 de las viejas (las encoladas, no las atornilladas) y no se si hasta no es mejor que una Epiphone (tipo LP Standard o SG G400). MUCHO sustain por sobre todas las cosas por el string thru-body. Quote
Luciano Carasso Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Así como dice gaz... buscá en ML la publciación #443597139 DIgo, por si le interesa comprar usado, y más barata que una Teleca Quote
Gaz Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Así como dice gaz... buscá en ML la publciación #443597139 DIgo, por si le interesa comprar usado, y más barata que una Teleca Bueno, esa misma y en ese mismo color tuve yo. Linda viola y grandes satisfacciones. Aparte tiene un sonido propio, no es un "tira a..." Quote
Arnaldo Posted December 21, 2012 Author Posted December 21, 2012 Gracias muchachos! le transmitire esto a mi amigo! si alguno mas sabe algo toda info es bienvenida! Quote
LauArg Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Son violas totalmente distintas! :o Mmmm pero si yo tuviera que tomar esa decisión, y fuera mi única viola, definitivamente la Washburn, porque gana en versatilidad :mrgreen: Quote
Recommended Posts