JFQ Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Hasta que llegue el gabinete combo definitivo voy a armar esta cajita berreta con un fenólico del orto (bueno no se consigue por mi casa) Quote
Superstar Punani Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Como te envidio ese amp jajajaja :mrgreen: Quote
JFQ Posted December 20, 2012 Author Posted December 20, 2012 Como te envidio ese amp jajajaja :mrgreen: Vení un día a zapar y lo usas vos con esta caja: Quote
Malasaña Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 alto ampli!! el gabinete definitivo va a ser cabezal tambien o lo vas a hacer combo 4x10 como el orishinal? este '69 es de lo que tenian el drip edge? Quote
JFQ Posted December 20, 2012 Author Posted December 20, 2012 El gabinete definitivo será un combo con las medidas originales pero llevará 2x12 Este lo compré en eBay el año pasado y desde que lo tengo...nunca lo prendí :oops: Quote
Superstar Punani Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Cuando llegue el gabinete si la cajita queda huerfana le puedo dar un buen hogar. Quote
Malasaña Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 que parlantes tiene esa caja? que tal suena con el super? Quote
rocamadour1 Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 El gabinete definitivo será un combo con las medidas originales pero llevará 2x12 Este lo compré en eBay el año pasado y desde que lo tengo...nunca lo prendí :oops: posta nunca lo prendiste? no te mata la ansiedad? que lo compraste asi desarmado por eso no lo usaste? no sabia que te enviaban cabezales por ebay...que fue un particular? saludos , mostarlo terminado! Quote
JFQ Posted December 20, 2012 Author Posted December 20, 2012 Los parlantes son dos WGS G12CS (Tipo Jensen) de 4 Ohms asi queda en 2 Ohms la caja, que es la impedancia del equipo. El ampli lo compré el año pasado y lo mandé a la casa de un amigo en USA, este año viajé en agosto y lo traje en una valija. Quote
Frico Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Vamos nene!! Que lindo va a quedar eso.!! Quote
ezequielslash Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Yo me moriría de la ansiedad si tengo un bicho así en mi casa. Quote
JFQ Posted December 21, 2012 Author Posted December 21, 2012 Esta noche lo pongo en marcha: Así tiene un cierto look Trainwreck, no? Quote
Stone_free Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Lo vas a toletear Javi, o queda así crudo? Salutes... Quote
JFQ Posted December 21, 2012 Author Posted December 21, 2012 Verdad que no tengo idea, por ahora mi objetivo es tratar de fresarle los bordes el fin de semana y ver que queda del fenólico del orto, probablemente se astille todo. Quote
Frankitoo Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Que lindo bicho Javi! Felicitaciones! :wink: Pregunta del millón (y salten a la yugular, me la banco a lo guapo..): El look Blakface en los amps Fender no tiene nada que hacer al lado de los Silverface. Es 1000 veces mas lindo el SF. Que opinan? Quote
Alejandro Fourcade Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Que lindo bicho Javi! Felicitaciones! :wink: Pregunta del millón (y salten a la yugular, me la banco a lo guapo..): El look Blakface en los amps Fender no tiene nada que hacer al lado de los Silverface. Es 1000 veces mas lindo el SF. Que opinan? que tenés uno ? :mrgreen: Quote
JFQ Posted December 21, 2012 Author Posted December 21, 2012 La verdad que a mi me gustan más de look los SF Quote
Frankitoo Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Que lindo bicho Javi! Felicitaciones! :wink: Pregunta del millón (y salten a la yugular, me la banco a lo guapo..): El look Blakface en los amps Fender no tiene nada que hacer al lado de los Silverface. Es 1000 veces mas lindo el SF. Que opinan? que tenés uno ? :mrgreen: Para nada Ale! No estoy seco, estoy crocante.. La verdad que a mi me gustan más de look los SF Vamos Javi! 1 a 0! Quote
Malasaña Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 yo tengo epocas, primero me gustaban mas los silver, y ahora me estoy tirando para los black. los que si me hacen mierda mierda y les ganan a todos, son los que tienen drip edge: Quote
JFQ Posted December 22, 2012 Author Posted December 22, 2012 Lo probé...uff! Son mágicos los Fender, que me perdonen los cloneros, pero un original tiene algo que no se puede lograr. Quote
Frico Posted December 22, 2012 Posted December 22, 2012 Lo probé...uff! Son mágicos los Fender, que me perdonen los cloneros, pero un original tiene algo que no se puede lograr. Gloria a Diooos! nene, no? :twisted: Quote
El Doc Posted December 22, 2012 Posted December 22, 2012 Esta noche lo pongo en marcha: Así tiene un cierto look Trainwreck, no? ya lo veo por casa para pegarle el tolex.... jijiijji Sera un placer amigo! Quote
JFQ Posted December 22, 2012 Author Posted December 22, 2012 Esta noche lo pongo en marcha: Así tiene un cierto look Trainwreck, no? ya lo veo por casa para pegarle el tolex.... jijiijji Sera un placer amigo! Gracias amigo!!! No hay nada mejor que las cosas hechas con amor!!! :) Justo ayer me llegó el aviso del correo para ir a buscar el tolex a retiro... Quote
tupac Posted December 23, 2012 Posted December 23, 2012 Qué lindo proyecto!! Por más choto que sea el fenólico, no se suele astillar demasiado cuando se fresa. Igual, con masilla plástica, masilla para madera, epoxi o cola con aserrín, tiene que quedar perfecto para tapizar. Quote
JFQ Posted January 2, 2013 Author Posted January 2, 2013 Manija y reverb. Tengo la fresa justa de Fender pero no tengo router, voy a ver si esta semana puedo hacerme una escapada a lo de Juan. Quote
Recommended Posts