guido_pura vida Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Me gustaria saber si alguien esta informado que diametro son las cuerdas que utiliza Corvata. Me parecen que son de larga escala seguro y de 60, son bastante gruesas. desde ya gracias!-,.- Quote
joy Posted December 23, 2012 Posted December 23, 2012 probaste preguntarle a corvata directamente por mail? En su momento hice consultas directamente de ese estilo a Hernan Langer,y me respondio el directamente con toda la onda. Ahora q hay facebook y toda esa gilada es mas facil contactar a la gente. En la pagina de Daddario figura igualmente http://www.daddario.com/DaddarioArtistD ... l_Corvalan EXL170-5 Nickel Wound 5-String Bass, Light, 45-130, Long Scale EXL220-5 Nickel Wound 5-String Bass, Super Light, 40-125, Long Scale esos 2 usa y es sponsor la marca desde el 98 por si las moscas,aca tenes el de tery tambien EXL158 Nickel Wound, Baritone Light, 13-62 Quote
Amilcore Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 Yo toco la viola y no tengo ni idea de calibres de bajo ni nada relacionado, pero me gusta mucho Carajo, sobre todo al principio, y la primera vez que lo fui a ver en el 2002 (De los primeros recitales de carajo) ni bien termino el reci, salte la valla y me subi al escenario a saludarlo (era un lugar chico, no tenian toda la movida de seguridad de ahora) y me dio una pua que use con la viola hasta gastarla jaja y esta cuerda: Espero que te sirva, saludos!! Quote
guido_pura vida Posted December 31, 2012 Author Posted December 31, 2012 Gracias a los 2 che!!, ahora me fijo bien el tema para la prox compra de cuerdas jaja..con el tema de carajo si puedo los voy a ir a ver al cosquin rock en en el dia 2, eso seguramente va a explotar sin duda!, lo que remarca a todos los integrantes de carajo es su buena onda y por sobre todo su humildad! Quote
Recommended Posts