Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente ando en busca de un ampli nuevo y creo que al final voy a terminar comprando un valvu por todos los consejos que me han dado, la cuestión es qué opinión tienen de este ampli, tira fuerte? tiene muchas malas o seria recomendable, busco uno con buen clean. También mire unos valvulares nacionales, hay un captian 20 por ahí, bueno saludos y mil gracias

Posted

Hola!

Un amigo lo tuvo un buen tiempo y yo cada vez que iba a su casa lo usaba, tiene un clean terrible (bien fender) y mucho volumen!

Lo poniamos en volumen 1 (en clean) y con un ts9 arriba y ya sobraba para un depto.. ademas trae algunos efectos piolas geek

Posted

Yo creo que si queres un clean clean como decís, con 15 w no lo vas a tener nunca a menos que sea de uso hogareño, por que son equipos que rompen fácil, el que nombras no lo probé pero por ejemplo el blues junior rompe al toque.

Que música haces? por que por ahí si necesitas un muy buen clean podes optar por un buen transis tipo el jazz chorus o un cubx 40 que son chicos pero suenan bien clean más tirando para el lado del jazz.

Posted

Buenas!

Yo tengo un Super Champ XD y estoy muy conforme con el ampli.

El clean que tiene es buenísimo y le cuesta bastante romper (recién en 6,7 empieza a romper un poco). En cuanto al volúmen suena fuerte, pero siempre depende dónde toques.

La única contra que le veo son los graves, imagino que es el parlante de 10" que lo limita en ese sentido. Tengo ganas de probarlo con una caja de al menos un parlante de 12" para ver como reacciona.

Después esta bárbaro. Los efectos suenan bien (tremolo, reverb, vibro, chorus).

Y los efectos del canal 2, algunos si les encontras la mano son muy buenos.

Yo lo uso en general con un TS9 arriba y consigo un audio muy blusero.

Si eso es lo que estas buscando por no mucha guita, creo que es el ampli para vos.

Abrazo!

pd. Fijate aca: viewtopic.php?f=6&t=73970

Posted
Buenas!

Yo tengo un Super Champ XD y estoy muy conforme con el ampli.

El clean que tiene es buenísimo y le cuesta bastante romper (recién en 6,7 empieza a romper un poco). En cuanto al volúmen suena fuerte, pero siempre depende dónde toques.

La única contra que le veo son los graves, imagino que es el parlante de 10" que lo limita en ese sentido. Tengo ganas de probarlo con una caja de al menos un parlante de 12" para ver como reacciona.

Después esta bárbaro. Los efectos suenan bien (tremolo, reverb, vibro, chorus).

Y los efectos del canal 2, algunos si les encontras la mano son muy buenos.

Yo lo uso en general con un TS9 arriba y consigo un audio muy blusero.

Si eso es lo que estas buscando por no mucha guita, creo que es el ampli para vos.

Abrazo!

Tal cual como dice el compañero!

adhiero 100%

mira como suena aca! terrible caño

Posted
Frana y en contexto de banda como anda? se banca una batería?

abrazo

Luciano,

Lamentablemente nunca pude probarlo en ese contexto. No estoy en una banda y las veces que me junto a tocar (con amigos o gente del laburo) siempre uso el ampli que esté en la sala.

Me imagino que por el volúmen que tiene si se puede bancar una batería, pero no sabría decirte con certeza como puede cortar el audio en ese contexto.

Posted

Yo tengo uno, me encanta, no solo tiene el canal limpio clean sino el canal dos, tiene un limpio que suena tremendo creo que es la posición 3, para un derpa es lo mejor que hay por que es bastante versátil y tiene los efectitos que garpan, no son lo mejor del universo pero estan mas que bien.

En contexto de banda no se, pero en un derpa en 2 es fuerte

Si te lo compras avisame que tengo el esquema para hacerte el foot switch con $15

Compralo

Posted

Con esto te contesto: me compre un SCH XD para tocar en casa ya que el Brit Rod de 50w que usaba para tocar en vivo siempre estaba en la sala y buscaba algo para tocar en el living de casa sin romper los vidrios, la cosa es que el Brit Rod quedo para siempre en la sala y el Superchamp me acompaña ahora a los shows con la banda.

Posted

Claro el tema es que no rompa si lo pongo fuerte y me quede sin clean al toque, yo lo voy a usar en banda, porque tocamos pero si no tendria que buscar uno mas grande?

Posted
Claro el tema es que no rompa si lo pongo fuerte y me quede sin clean al toque, yo lo voy a usar en banda, porque tocamos pero si no tendria que buscar uno mas grande?

Si tocas en lugares chicos no te va a faltar volumen, pero el clean va a estar muy jugado o directamente no va a existir, la que te queda es limpiar con el pote de la viola, si queres tocar limpio limpio en vivo vas a tener que ir por algo de 30W