Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, como van?

Estoy queriendo hacer un booster, pero.......no consigo muchos transistores y los potes antilog no hay en Asuncion :( , compre dos transistores k30a y tengo un pote A50K, sera que puedo hacer un booster sencillo con eso? Estaba pensando hacer el Stratoblaster, pero no consigo el capacitor de 1.5uF Tantalum, tienen todos electroliticos nomas.

Les agradeceria si es que saben de algun booster que pueda armar con ello.

Un abrazo!

Posted
Gente, como van?

Estoy queriendo hacer un booster, pero.......no consigo muchos transistores y los potes antilog no hay en Asuncion :( , compre dos transistores k30a y tengo un pote A50K, sera que puedo hacer un booster sencillo con eso? Estaba pensando hacer el Stratoblaster, pero no consigo el capacitor de 1.5uF Tantalum, tienen todos electroliticos nomas.

Les agradeceria si es que saben de algun booster que pueda armar con ello.

Un abrazo!

Enchufale el electrolito no creo que tengas problemas, al reves se que se puede...sino ponele uno de poliester o ceramico.

Posted

Enchufale el electrolito no creo que tengas problemas, al reves se que se puede...sino ponele uno de poliester o ceramico.

Nacho, gracias por responder amigazo! Una pregunte, tengo aca algunos de eletrolito del proco rat que me sobraron, entre esos tengo el de 1uf y 2,2uf, alguno me puede servir? Ahora hice funcionar el Ruby Amp con el 2SK30, le puse en orden las patitas y va de 10, asi que tengo ya un reemplazo para el BF245C.

Un abrazo!

Posted

El Transis que tenés, es de tipo FET, y para Boosters, Overdrives, etc, van como piña.

Si cachás algo de inglés y tenés tiempo, fijate este artículo:

http://www.till.com/articles/GuitarPreamp/

Es sobre Previo/Booster con FET y está muy bien explicado.

Para hacer el circuito, acordate que el J201 que usa ahí, tiene el Soruce en la pata del medio, y el 2SK30A que tenés vos, en la pata del medio tiene el Gate. O sea que tenés que cambiar de lugar la conexión a esas patas.

Abrazo.