fede bayon Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 (edited) Ahorrando unos mangos para mi primer Gibson Les Paul se me cruzo esta viola y no me arrepiento nada!! le estoy sacando un audio que me gusta mucho y sobre todo el fell me esta empezando a resultarme cómodo!! La tengo hace mas de 1 mes y la estoy usando bastante :mrgreen:Dejo una foto con las otras chicas!! ;-)y un videito! Edited January 28, 2014 by quizpe Quote
punkoteloco Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Ahhh te estabas haciendo desear con las fotos!!! Muy linda, es hermosa. Y debe sonar tremenda. Ahora que la veo me agarrò unas ganas de una SG con P90. Porque haces esto? :mrgreen: Felicitaciones. El trìo que tenès es impresionante. Quote
Juan Manuel Ledo Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Hermosa!! Quiero llorar de lo hermosa que es! Te felicito, viejo Abrazo! Quote
Malasaña Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 divina! y que bien le quedan los p90000 subiste un video :twisted: Quote
castlemadeofsand Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Hermosa viola loco! La vi en talcahuano y es una belleza, sos fana de the who? Por eso la compraste o te gusto el modelo nada mas? Quote
Franque Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Uf. Está hermosa. contanos mas! que estilo tocas, ampli? y qué trío :) Quote
Agusstin Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Te gustan los single coil eh :mrgreen: felicitaciones! Quote
luchocarpo Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Te lo vuelvo a decir, es hermosa esa viola!!!y espera que la nitro se ponga amarilla.........Fede bienvenido al mundo Gibson, ya no hay retorno ,jajaja abrazo Quote
stratomatic Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 noooooooo esta buenisima esa SG! felicitaciones! Quote
fede bayon Posted December 20, 2012 Author Posted December 20, 2012 Ahhh te estabas haciendo desear con las fotos!!! Muy linda, es hermosa. Y debe sonar tremenda. Ahora que la veo me agarrò unas ganas de una SG con P90. Porque haces esto? Felicitaciones. El trìo que tenès es impresionante. Gracias punko!! siempre atento ahí....... Si te agarraron ganas metele nomás.... jajaja No lo publique antes porque la verdad estoy con mucho laburo y no tenía ni 10 min para armar el thread ..... La viola suena terrible, cada día me gusta más!! :mrgreen: muy cómoda y liviana!! Quote
fede bayon Posted December 20, 2012 Author Posted December 20, 2012 Juan Mala gracias por los comentarios!! Hermosa viola loco! La vi en talcahuano y es una belleza, sos fana de the who? Por eso la compraste o te gusto el modelo nada mas? No, no soy fana de the Who......... me gusto simplemente y por la calidad de terminación que es superior a las special!! Uf. Está hermosa. contanos mas! que estilo tocas, ampli? y qué trío Estilo Rock y Pop!! la guitarra es hiper rockera, pero tambien tiene buenos cleans.......... con disto esta casi en el sonido AC/DC!! El amp que uso es fender Deville, Fender Bandmaster66..... Te gustan los single coil eh felicitaciones! Sin dudas!! :wink: Quote
fede bayon Posted December 20, 2012 Author Posted December 20, 2012 gracias por los comentarios!! Te lo vuelvo a decir, es hermosa esa viola!!!y espera que la nitro se ponga amarilla.........Fede bienvenido al mundo Gibson, ya no hay retorno ,jajaja abrazo Gracias lucho!! noooooooo esta buenisima esa SG! felicitaciones! Strato si te gusta a vos con el arsenal que tenés, me pongo contento!! :mrgreen: Quote
Ritornello Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Felicitaciones, hermosa viola. Muy pero muy linda. Quote
Tinchozep Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Felicitaciones che!! igualmente me rompio la cabeza la strato celeste, que viola! Quote
aeres13 Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Hermosísima!!!! Mis felicitaciones!!!! Quote
Taburete Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Muy linda SG, me parece que no te llevás con los humbuckers no? :mrgreen: Quote
Serrucho Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Felicitaciones, .... Muy lindas las tres, Que las disfrutes bastante. Éxitos y mucha suerte. Saludos. Quote
fede bayon Posted December 20, 2012 Author Posted December 20, 2012 Gracias a todos por la buena onda!!! :mrgreen: Quote
renzo-bass Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Hermosa!! No soy de las SG ni mucho menos de las guitarras, soy bajista :mrgreen: Pero muuy linda! Se la ve muy fina, y el WHO en el estuche mata :twisted: Quote
fede bayon Posted December 23, 2012 Author Posted December 23, 2012 Hermosa!! No soy de las SG ni mucho menos de las guitarras, soy bajista Pero muuy linda! Se la ve muy fina, y el WHO en el estuche mata Yo nunca pensé en comprarme una SG, no me gustaban para nada! ahora la verdad cambié de opinion! :wink: Quote
emi_mendez Posted December 23, 2012 Posted December 23, 2012 buenisima. te felicito. cuanto te costó? saludos ! Quote
Diego_DJG Posted January 23, 2014 Posted January 23, 2014 debe ser la sg mas linda q vi despues de la signature de angus, te felicito Quote
Leo-sg Posted January 24, 2014 Posted January 24, 2014 probe esta viola con un blues deluxe! suena increible!!!! Quote
JorgeChernac Posted January 24, 2014 Posted January 24, 2014 Hermosas todas!! la strato me da nostalgias de mi Classic player, la vendí regalada, hoy me siento un p**do Quote
Recommended Posts