Walteers Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Hola! me pidieron de regalo un micrófono, para cantar y hacer esos sonidos "raros", creo que le dicen beatbox. Cuáles son y cuánto salen? No tengo ni la mas pálida idea. PD: no se si iba aca el trhead Nota mod: Títulos DESCRIPTIVOS, por favor revisá tus mensajes antes de enviarlos (se pide en el reglamento que escriban correctamente). Muevo a la sección de cantantes que seguramente vas a tener más respuestas. Quote
hiroshimi Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Hola, creo que con cualquier buen mic podes obtener buenos resultados ej. Shure 58, de todos modos con un condenser de mano vas a obtener mejores resultados sobre todo para sutilezas ej. Shure 87 (creo que ese el modelo). Igual sí puede ir a llegarias el que lo va a usar mejor, saludos. Quote
Balro Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Shure 58 es el estandar. Además es indestructible, hay un video en youtube que lo demuestra Quote
Recommended Posts