Jump to content

Recommended Posts

Posted

Qué tal? estoy en una disyuntiva y necesito que me den una mano; resulta que compré un pod hd 500 hace una semana y estaba todo divino hasta que llego el momento de transportarla. ¡FUCK!, no tengo cómo transportarla. Como no tengo auto, no me da ir con la pedalera y la caja en el bondi porque es MUY llamativa, y menos en una mochila porque NO entra.

He aquí que estuve viendo estuches y pdealboards pero no me termino de decidir por ninguno. Estaba por comprar el Gator GPT-PRO pero lo miré bien y me surgió una duda... Genial como pedalboard, pero andar moviendo una pedalera de 5kg ahí adentro sin que se caiga o se rompa, ¿es posible?.

Después vi los flightcases que hacen los tipos de mustaine o los axelcases pero me puse a pensar ¿y el pedalboard?.

Es como que no me termino de decidir, y al ser cosas caras (700 a 1200 pe) no puedo andar jugando a la ruleta rusa.

Espero puedan darme una mano, saludos.

Posted
Tenes mas pedales o es para poner eso solo ?

Si solo es para la HD conseguite un BAG y listo, a lo sumo algo semirrigido tipo las mustaine o algo asi.

Saludos,

Matias.

El POD, un Ts9 y el footswitch del nu twin que debe tener 20 x 12

Posted
Tenes mas pedales o es para poner eso solo ?

Si solo es para la HD conseguite un BAG y listo, a lo sumo algo semirrigido tipo las mustaine o algo asi.

Saludos,

Matias.

El POD, un Ts9 y el footswitch del nu twin que debe tener 20 x 12

Si no lo vas a sacar de gira yo montaría todo en una bariboard large y listo, va a ser lo mas barato y comodo!

Saludos,

Matias.

Posted

La idea es proteger la pedalera MIENTRAS se transporta. Hoy por hoy, si la quiero llevar a ensayar es bastante trastorno porque como dije antes, no tengo auto. Entonces toy buscando algo para transportar, pero a su vez, proteja al bichito jeje.

Posted

Lo pregunté en el topic de usuarios del pod pero no me respondieron aún, a ver si me pueden dar una mano.

Resulta que la pedalera tiene topes de goma, con lo cual me está complicando la total adherencia al velcro. Alguna idea para solucionarlo? Me da cosita sacar los tornillos para sacar los topes de goma :S

Salut.e

Posted
Bueno, al final compré un Gator GPT-PRO. ¿Qué opinan, alguno lo tiene?.

Genial, subite una foto a ver como quedo! :D

Lo pregunté en el topic de usuarios del pod pero no me respondieron aún, a ver si me pueden dar una mano.

Resulta que la pedalera tiene topes de goma, con lo cual me está complicando la total adherencia al velcro. Alguna idea para solucionarlo? Me da cosita sacar los tornillos para sacar los topes de goma :S

Salut.e

Te referis a las patitas que tiene para apoyarla en el piso ?

Yo a la M13 le saque los tornillos de abajo, retiré las patitas y las guardé para el dia que la venda, y volvi a poner los tornillos en su lugar bien ajustados, la tengo fijada con velcro autoadhesivo y ni un drama. Pero es verdad, con las patitas no te va a alcanzar a agarrar el velcro.

Saludos,

Matias.

Posted
Bueno, al final compré un Gator GPT-PRO. ¿Qué opinan, alguno lo tiene?.

Genial, subite una foto a ver como quedo! :D

Salut.e

Te referis a las patitas que tiene para apoyarla en el piso ?

Yo a la M13 le saque los tornillos de abajo, retiré las patitas y las guardé para el dia que la venda, y volvi a poner los tornillos en su lugar bien ajustados, la tengo fijada con velcro autoadhesivo y ni un drama. Pero es verdad, con las patitas no te va a alcanzar a agarrar el velcro.

Saludos,

Matias.

Y no pasó nada?. Posta? mirá que me mando a desatornillarla :P

Bueno, me mandé y al final lo hice: aca te dejo imágenes de como quedaron los chiches :mrgreen:

imag0507g.jpg

imag0506k.jpg

imag0505h.jpg

imag0504n.jpg

Posted

Bueno, me mandé y al final lo hice: aca te dejo imágenes de como quedaron los chiches :mrgreen:

imag0504n.jpg

No, que va a pasar ? La desarmé y la volvi a armar, es mas, anda sacando y poniendo de a un tornillo asi nisiquiera sacas la tapa trasera.

Te quedó muy buena en ese Bag, lo que si saca la zapatilla de ahi y ponela un toque mas lejos por ahi te puedo llegar a meter ruido sobre todo cuando uses el TS-9

Saludos,

Matias.

Posted

imag0504n.jpg

No, que va a pasar ? La desarmé y la volvi a armar, es mas, anda sacando y poniendo de a un tornillo asi nisiquiera sacas la tapa trasera.

Te quedó muy buena en ese Bag, lo que si saca la zapatilla de ahi y ponela un toque mas lejos por ahi te puedo llegar a meter ruido sobre todo cuando uses el TS-9

Saludos,

Matias.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA era esooo! geek

Ayer estaba tocando y metía un ruido TERRIBLE y no entendía por qué era, pensé que había jodido algo.

Sos crack ;)

Posted

Ayer estaba tocando y metía un ruido TERRIBLE y no entendía por qué era, pensé que había jodido algo.

Sos crack ;)

Tratá de darle casi nada de gain al TS-9 y el volumen por la mitad o menos.

Igualmente si vas a usar distorsiones mid gain en adelante seteá bien el NOise reductión, anda seteando el threshold y el gate a gusto.

Despues fijate que resultado te da y me chiflás!

Saludos,

Matias.

Posted

Sos crack ;)

Tratá de darle casi nada de gain al TS-9 y el volumen por la mitad o menos.

Igualmente si vas a usar distorsiones mid gain en adelante seteá bien el NOise reductión, anda seteando el threshold y el gate a gusto.

Despues fijate que resultado te da y me chiflás!

Saludos,

Matias.

Por?. Justamente lo que hago es, INDEPENDIENTEMENTE del tipo de distor que use, para los solos es usar el control de solo de ñu twin y el ts9 con gain para no flaquear.

Y si no uso el nu twin (y uso el pod como preamp) lo mismo.

Posted

Por?. Justamente lo que hago es, INDEPENDIENTEMENTE del tipo de distor que use, para los solos es usar el control de solo de ñu twin y el ts9 con gain para no flaquear.

Depende si usas las distorsiones de la HD o no, pero el TS-9 con bastante gain sobre un canal muy distorsionado te va a soplar que da calambre. Yo siempre tendría prendido un NR y dependiendo del patch lo setearia mas cerrado o no.

Saludos,

Matias.

Posted

Depende si usas las distorsiones de la HD o no, pero el TS-9 con bastante gain sobre un canal muy distorsionado te va a soplar que da calambre. Yo siempre tendría prendido un NR y dependiendo del patch lo setearia mas cerrado o no.

Saludos,

Matias.

Ayer me pasó que teniendo el dual recto + rat (sólo eso) y un noise gain hard (el segundo) cada vez que tiraba un acorde sonaba MAL, era horrible porque era como que el noise gate me cortaba el acorde a la mitad.

Posted

Che Matías, vos laburaste con el método de 4 cables?. Sé que se re contra habló, pero de la teoría a la práctica siemrpe pasa algo. La pedalera está conectada y funciona, pero me estoy volviendo loco para que funcione bien.

Tengo un nu twin, y cuando prendo el loop noto que pierdo DEMASIADO volumen (tengo el send y el return al mango), además la pedalera mete unos agudos terrible :S

Estoy googleando pero nada me da resultado, me estoy llevando una desilución TERRIBLE.

Posted
Che Matías, vos laburaste con el método de 4 cables?. Sé que se re contra habló, pero de la teoría a la práctica siemrpe pasa algo. La pedalera está conectada y funciona, pero me estoy volviendo loco para que funcione bien.

Tengo un nu twin, y cuando prendo el loop noto que pierdo DEMASIADO volumen (tengo el send y el return al mango), además la pedalera mete unos agudos terrible :S

Estoy googleando pero nada me da resultado, me estoy llevando una desilución TERRIBLE.

Lo probé un par de veces cuando Tenia la GT-6, pero el loop del combo que usaba en ese momento era una porquería... lo hice mas que nada para experimentar, y la verdad no llegué a buenos resultados.

El tema es que, para mi claro está, la HD está pensada netamente para usar las simulaciones y no como "multiefectos", esta ideada para ir por linea o al return de un amplificador, la podes usar tranquilamente como vos lo haces ahora, pero hay cosas mas especificas y mejores para eso.

Si a vos te cierra el audio clean y distor del Ñu twin y es lo que vas a usar de aca en adelante, conseguite una M9 o una M13 y listo, asunto terminado, una Nova de TC tambien te puede ir .

Mañana te amplío un poco mas todo eso, ando apurado :oops:

Saludos,

Matias.

Posted

Te respondo lo que puse en el thread que cree:

Link

"mmmm el tema es que no me sirve eso. Yo quiero usar mi nu twin y el pod como módulo de efectos; cuando tenga que ir a sala o tocar en lugares donde no pueda usar mi equipo usaré el pod."