Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mmm... el integrado que pone "1495" no tengo idea de que puede ser, y el esquema no está del todo claro, si encontras algo con mas explicaciones y mejor definición sería fantástico.

 

Después de eso queda bastante laburo para hacer el layout y probarlo hasta que funcione, no lo veo imposible pero es un laburito.

 

Saludos!

Posted

Maquiavelo, ese pedal tiene un layout en la pagina de General Guitar Gadgets o en la de Topopiccione, no recuerdo. Tiene un par de componentes medio raros, el integrado que vos mencionas y un FET, pero que puede ser reemplazado, calculo, por otro mas conseguible. Lo demas no es nada dificil de conseguir. Es mas, yo creo acordarme que tengo el integrado 1495 en algún lado, porque tengo este pedal en carpeta para hacer. Creo que lo había pedido a Smallbear... o lo compré aca, no recuerdo. También se menciona en alguna de estas páginas que es complicado ajustar los trimpots que tiene para que funcione bien.

Posted

Muy amables, gente. Tengo un amigo electrónico que me dijo que me fabricaba la plaqueta, priero defino bien que esquema utilizar y con componentes conseguibles y luego se lo encargo y después paciencia hasta que funcione decentemente. Todo sea por comenzar en el DIY...

 

Saludos y gracias nuevamente.

 

Maquiavelo

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...