Gerardo Carrasco Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Es un programa de TrueFire TV, saludos. Si ya estaba borren, sino tiren unos puntos :mrgreen: ¡Saludos, felicidades para todos! Quote
tictus Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Que buen material! Robben es un ídolo. Ahora me veo sólo uno de los videos porque se me caen los ojos del sueño, pero mañana le doy de corrido a todos. Gracias por subirlos! :D Quote
Taburete Posted December 22, 2012 Posted December 22, 2012 Muy buen material, gracias. Ah, y fueron puntos :) Quote
tictus Posted December 23, 2012 Posted December 23, 2012 Me gusta mucho lo que dice en el tercer video, sobre todo porque yo sigo esa rama.. pero, por supuesto, en mi caso hay una parte fuerte en la decisión de elegir ese camino que se debe pura y exclusivamente a la vagancia :mrgreen: Quote
Bruno Caronia Posted December 23, 2012 Posted December 23, 2012 Gracias ! a Robben siempre es bueno escucharlo Quote
mbelectronica Posted December 24, 2012 Posted December 24, 2012 para mi es un grande en todo sentido, gracias por este post!, saludos! Quote
Recommended Posts