Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, después de mucho esfuerzo y ayuda de mis viejos, termine lo que seria mi setup... (por este año :twisted:)

Sin mas que decir, las fotos! :mrgreen:

Pedalboard:

pc190955.jpg

Fuente JakeAmps Right On

Vox v847

Digitech BadMonkey

Boss DS1

Behringer Digital Reverb dr100

Afinador Ross (pirulo)

Falta el Footswitch del BM que me lo olvide en el taller de Eric :mrgreen:

Ampli:

pc190953.jpg

pc190959u.jpg

Blues Mojo Cabezal

Caja JakeAmps 2x12 con Blackbird

Guitarras:

300466_4153599132284_1572350115_n.jpg

Fender Stratocaster Standard MiM

pc190957.jpg

Ibanez GRG170 con un mic que tenia tirado (vaya uno a saber que es) en el puente, para mi suena mas lindo :mrgreen:

Y acá toda la familia junta

pc190951.jpg

Espero les guste, pronto subo algo con el BluesMojo, el atenuador es lo mejor que puede existir, ni hace 2 horas que lo tengo y ya me putearon los vecinos :mrgreen: , menos mal que esta el atenuador!

Actualizado 22/2/13

p2221043.jpg

p2221047.jpg

Actualizado 8/3/13

Entro esta negra y se fue la ibanez

541062_10200272820817179_895156708_n.jpg

421966_10200272821057185_1093220266_n.jpg

Posted
Lo que sufro con un afinador igual a ese yo!!!!! ja muy lindo ampli...

Mas genérico que ese afinador creo que no hay!! jajaja, la cantidad de estampas diferentes con la que lo vi a ese afinador es increíble jajaja

Posted
Lo que sufro con un afinador igual a ese yo!!!!! ja muy lindo ampli...

Mas genérico que ese afinador creo que no hay!! jajaja, la cantidad de estampas diferentes con la que lo vi a ese afinador es increíble jajaja

verdad... lo vi en epiphone, belcat (el que tengo yo) y un par mas... lo que jode es cuando estas en vivo y tenes que afinar rapido, es la muerte misma, la cara de la veg"$#%! y mas apodos que no vienen al caso. para navidad me voy a regalar alguno ja saludos!

Posted

Te felicito che!, esta todo muy lindo, especialmente el ampli, espectacular viejo!, que sería de la vida sin el atenuador! :mrgreen:

Posted
Felicitaciones!! Pone el afinador al principio de la cadena!

No me había avivado :oops: , ya lo estoy cambiando de lugar :mrgreen:

Te felicito che!, esta todo muy lindo, especialmente el ampli, espectacular viejo!, que sería de la vida sin el atenuador! :mrgreen:

Gracias!, si la verdad sin el atenuador lo podría usar los fines de semana nomas :mrgreen:

Bien ahi !!

Muy buen setup !

Gracias!! :mrgreen:

Posted
Muy muy bueno, me encanta!

Que bien debe sonar ese Mojojojo rompiendo con el Mono verde y malo!! :mrgreen:

Es una locura :twisted: , el ds1 me parece que se va a tomar unas vacaciones muy largas :mrgreen:

Muy bueno man, si eso tenes a los 18 lo que te espera para los 25...

A los 25 espero poder hacerlo sonar como se debe jajaja :mrgreen:

Posted
El ampli lo usas para tocar en vivo? que onda?. Lo vengo mirando con cariño hace un tiempo ya ! esta buenisimo

Lo tengo hace un día, pero si la idea es usarlo para tocar en vivo, y te digo que volumen tengo de sobra, y el tema de los limpios, yo la verdad consigo limpios a alto volumen, poniéndolo en triode y bajando un poquitito el volumen del pote de la viola ya tenes un limpio muy lindo, y como rompe es lo mas hermoso que escuche en mi vida, hasta me da lastima empujarlo con el od porque es bellisimo el sonido que tiene :mrgreen:

Posted

Felicitaciones!!! Lindos equipos!!! Una cosa, fijate que Eric en su post de "Hablemos de Ruido", en una de las preguntas que le hicieron, no recomienda que tengas la zapatilla en la pedalboard, ya que se incrementa el ruido y eso sumado, a que tenes pedales que no son true bypass(especialmente el ds-1, ruidosos si los hay, tengo uno con la mod keeley, que le hice :mrgreen: ) no ayudan demasiado al tono, especialmente de tu stratocaster. Un abrazo!!!

• 2 months later...
  • 2 weeks later...