Fabian_Frangella Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Bueno, después de mucho esfuerzo y ayuda de mis viejos, termine lo que seria mi setup... (por este año :twisted:) Sin mas que decir, las fotos! :mrgreen: Pedalboard: Fuente JakeAmps Right On Vox v847 Digitech BadMonkey Boss DS1 Behringer Digital Reverb dr100 Afinador Ross (pirulo) Falta el Footswitch del BM que me lo olvide en el taller de Eric :mrgreen: Ampli: Blues Mojo Cabezal Caja JakeAmps 2x12 con Blackbird Guitarras: Fender Stratocaster Standard MiM Ibanez GRG170 con un mic que tenia tirado (vaya uno a saber que es) en el puente, para mi suena mas lindo :mrgreen: Y acá toda la familia junta Espero les guste, pronto subo algo con el BluesMojo, el atenuador es lo mejor que puede existir, ni hace 2 horas que lo tengo y ya me putearon los vecinos :mrgreen: , menos mal que esta el atenuador! Actualizado 22/2/13 Actualizado 8/3/13 Entro esta negra y se fue la ibanez Quote
Ritornello Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Felicitaciones, me gusta el ampli. Quote
Tato_01 Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Hermoso set...y esas violas son bien distintas...podes tener una amplia paleta de sonidos! Felicitaciones :twisted: :twisted: :twisted: Quote
Pablo Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 A tu edad yo tenia uan viola FAIM y un cable! jejej buenisimo! a darle atoomos! :P Quote
edurt22 Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Faaa loco una bomba el set up! A tu edad yo tenia uan viola FAIM y un cable! jejej buenisimo! a darle atoomos! :P jajajaj yo xxx! Saludos! Quote
Fabian_Frangella Posted December 19, 2012 Author Posted December 19, 2012 Muchas gracias :mrgreen: , y si soy un afortunado la verdad, poder tener todo esto es un sueño, hace 8 años ni se me hubiera pasado por la cabeza tener lo que tengo hoy la verdad biggrin Quote
victus Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Lo que sufro con un afinador igual a ese yo!!!!! ja muy lindo ampli... Quote
Fabian_Frangella Posted December 19, 2012 Author Posted December 19, 2012 Lo que sufro con un afinador igual a ese yo!!!!! ja muy lindo ampli... Mas genérico que ese afinador creo que no hay!! jajaja, la cantidad de estampas diferentes con la que lo vi a ese afinador es increíble jajaja Quote
victus Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Lo que sufro con un afinador igual a ese yo!!!!! ja muy lindo ampli... Mas genérico que ese afinador creo que no hay!! jajaja, la cantidad de estampas diferentes con la que lo vi a ese afinador es increíble jajaja verdad... lo vi en epiphone, belcat (el que tengo yo) y un par mas... lo que jode es cuando estas en vivo y tenes que afinar rapido, es la muerte misma, la cara de la veg"$#%! y mas apodos que no vienen al caso. para navidad me voy a regalar alguno ja saludos! Quote
Nacho Maquieira Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Felicitaciones!! Pone el afinador al principio de la cadena! Quote
Guest Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Te felicito che!, esta todo muy lindo, especialmente el ampli, espectacular viejo!, que sería de la vida sin el atenuador! :mrgreen: Quote
Fabian_Frangella Posted December 19, 2012 Author Posted December 19, 2012 Felicitaciones!! Pone el afinador al principio de la cadena! No me había avivado :oops: , ya lo estoy cambiando de lugar :mrgreen: Te felicito che!, esta todo muy lindo, especialmente el ampli, espectacular viejo!, que sería de la vida sin el atenuador! :mrgreen: Gracias!, si la verdad sin el atenuador lo podría usar los fines de semana nomas :mrgreen: Bien ahi !! Muy buen setup ! Gracias!! :mrgreen: Quote
coroneitor Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Muy bueno man, si eso tenes a los 18 lo que te espera para los 25... Quote
firegarden Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Muy muy bueno, me encanta! Que bien debe sonar ese Mojojojo rompiendo con el Mono verde y malo!! :mrgreen: Quote
Fabian_Frangella Posted December 20, 2012 Author Posted December 20, 2012 Muy muy bueno, me encanta!Que bien debe sonar ese Mojojojo rompiendo con el Mono verde y malo!! :mrgreen: Es una locura :twisted: , el ds1 me parece que se va a tomar unas vacaciones muy largas :mrgreen: Muy bueno man, si eso tenes a los 18 lo que te espera para los 25... A los 25 espero poder hacerlo sonar como se debe jajaja :mrgreen: Quote
maximilien Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Buenisimo Fabi biggrin Come tono el Afinador? Quote
Fabian_Frangella Posted December 20, 2012 Author Posted December 20, 2012 Mira mi oído no es el mejor, pero a mi no me pareció que coma tono, el wah por otra parte si, tengo que ir a hacerle el true bypass urgente :mrgreen: Quote
luccio Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 El ampli lo usas para tocar en vivo? que onda?. Lo vengo mirando con cariño hace un tiempo ya ! esta buenisimo Quote
Fabian_Frangella Posted December 20, 2012 Author Posted December 20, 2012 El ampli lo usas para tocar en vivo? que onda?. Lo vengo mirando con cariño hace un tiempo ya ! esta buenisimo Lo tengo hace un día, pero si la idea es usarlo para tocar en vivo, y te digo que volumen tengo de sobra, y el tema de los limpios, yo la verdad consigo limpios a alto volumen, poniéndolo en triode y bajando un poquitito el volumen del pote de la viola ya tenes un limpio muy lindo, y como rompe es lo mas hermoso que escuche en mi vida, hasta me da lastima empujarlo con el od porque es bellisimo el sonido que tiene :mrgreen: Quote
funebrero Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Muy bueno , te felicito , me mato el perro mirando desde la cama :D Quote
Renzo 8a Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Felicitaciones!!! Lindos equipos!!! Una cosa, fijate que Eric en su post de "Hablemos de Ruido", en una de las preguntas que le hicieron, no recomienda que tengas la zapatilla en la pedalboard, ya que se incrementa el ruido y eso sumado, a que tenes pedales que no son true bypass(especialmente el ds-1, ruidosos si los hay, tengo uno con la mod keeley, que le hice :mrgreen: ) no ayudan demasiado al tono, especialmente de tu stratocaster. Un abrazo!!! Quote
Fabian_Frangella Posted February 22, 2013 Author Posted February 22, 2013 Pequeño cambio en la pedalboard, se agrego un chorus, el switch del bm y al fin tiene estuche :mrgreen: , el wah sigue pero se quedo afuera de la foto :lol: Quote
Fabian_Frangella Posted March 8, 2013 Author Posted March 8, 2013 Bueno se fue la ibanez y entro una Charvel ds3 para batalla :twisted: Quote
Recommended Posts