javcas79 Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Hola, hace tiempo vendi todo, solo me quede con la viola, me aleje un poco de la musica por distintos motivos, que quiero ir volviendo de a poco para no peder mi relacion con la viola y la musica. Llendo al punto estoy buscando algo sencillo, eficaz, para tocar en casa y poder grabar algo, (anticipo que no quiero invertir 5000 pesos en algo pro), cuanto menos pueda gasta mejor, hasta 2000 pesos con toda la furia me estiro pero si puede ser mas barato mejor. Las opciones que estube viendo son las Zoom G2.1 que tiene usb para grabar y a parte, me atrae que tiene maquina de ritmo, tambien vi la nueva Zoom G2.1NU que tiene muchas mas simulaciones de amplis y cosas parecido a un pod, pero creo que esta mas salada. La otra que pense es en un PODxt o un PODx3 que vi al rededor de 2000 peso usado y en buen estado, pero no tiene maquina de ritmo que para tocar en casa y grabar algunas cosas me serviria y el pod lo veo como algo mas pro. Bueno desde ya les agradezco todas las ayudas y consejos que me puedan dar a todos. Abrazos. Quote
Spider Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 no puedo responder específicamente a tu pregunta ya que no probé ni las zoom ni los pod, pero yo en tu lugar compraría un ampli tipo el roland microcube suena bien, tiene efectos y simulaciones de amplis, se puede usar con auriculares, tiene entrada como para poner un mp3 y tocar arriba, y tambien tiene salida de linea para grabarse y podés tocar sin auriculares (tocar todo el tiempo con auriculares a mi me resulta cansador) es una idea nomas Quote
Recommended Posts