Lukegilmour Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Estoy viendo si da vender este amp que me acompaño varios años, me quiero mudar y por una cuestion de espacio y dinero capaz me convenga. Es un clon de jtm45. no es necesario que me tiren un precio justo pero mas o menos un aproximado,tambien en la caja 212 hay un eminence gb128 unicamente. Pense en llevarlo a retocar tambien, que le hagan un bias y cambio de valvulas matcheadas (que no se las cambio hace 2 años facil). pero no se si vale la pena para venderlo. despues subo algun audio para que lo escuchen Quote
Matias Lopez Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 No sé, tiene un switch que lo usás tipo Plexi 1987? De cuantos Watt es? De cuanto es la impedancia de salida? Quote
Xxxxxx Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 ese es "El Viejo Verde"? :o anda muy lindo ese amp! lo que si, ponete los componentes: trafos, potes, etc. el precio también tiene que ver con eso. Saludos Quote
Lukegilmour Posted December 19, 2012 Author Posted December 19, 2012 No sé, tiene un switch que lo usás tipo Plexi 1987? De cuantos Watt es? De cuanto es la impedancia de salida? si! 50w 8ohm y los potes y tranfos y etc no tengo idea =p, no lo arme yo, tengo alguna forma de darme cuenta? Quote
Xxxxxx Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 No sé, tiene un switch que lo usás tipo Plexi 1987? De cuantos Watt es? De cuanto es la impedancia de salida? si! 50w 8ohm y los potes y tranfos y etc no tengo idea =p, no lo arme yo, tengo alguna forma de darme cuenta? http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=4&t=146 :wink: Sabía que lo tenía visto, es el de Juans (bueno, el que armó el). Saludos Quote
Lukegilmour Posted December 20, 2012 Author Posted December 20, 2012 sisi lo armo mi buen amigo nitefly!! (y no entiendo porque me lo vendio, ni porque yo lo vendo ahora..) Quote
Lukegilmour Posted May 22, 2013 Author Posted May 22, 2013 refloto esto tambien que como veran me estoy mudando y se va todo amigosss, cuanto pedimos por el amp? Quote
Napo Posted May 22, 2013 Posted May 22, 2013 Creo que estoy enamorado. Si o si es venta o te interesa un cambiaso por un combo? avisame Quote
Lukegilmour Posted May 22, 2013 Author Posted May 22, 2013 la posta es que me estoy mudando y no me vendrian mal unos mangos extra, ademas de achicar la mudanza. por ahi podria pensar en algun combito tipo un valvetronix, pero en principio me gustaría saber cuanto podre pedir por este muchacho! Quote
Lukegilmour Posted June 1, 2013 Author Posted June 1, 2013 copense y tirenme un estimado que me mudo en unos dias y quiero sacarme cosas de encimaaaaa. viene con una caja 2x12 con un eminence gb128 Quote
Recommended Posts