Jump to content

Recommended Posts

Posted

201212191140392.jpg

201212191140572.jpg

20121219114115.jpg

Estoy viendo si da vender este amp que me acompaño varios años, me quiero mudar y por una cuestion de espacio y dinero capaz me convenga. Es un clon de jtm45. no es necesario que me tiren un precio justo pero mas o menos un aproximado,tambien en la caja 212 hay un eminence gb128 unicamente.

Pense en llevarlo a retocar tambien, que le hagan un bias y cambio de valvulas matcheadas (que no se las cambio hace 2 años facil). pero no se si vale la pena para venderlo.

despues subo algun audio para que lo escuchen

Posted

ese es "El Viejo Verde"? :o

anda muy lindo ese amp! lo que si, ponete los componentes: trafos, potes, etc. el precio también tiene que ver con eso.

Saludos

Posted
No sé, tiene un switch que lo usás tipo Plexi 1987?

De cuantos Watt es?

De cuanto es la impedancia de salida?

si!

50w

8ohm

y los potes y tranfos y etc no tengo idea =p, no lo arme yo, tengo alguna forma de darme cuenta?

• 5 months later...
Posted

la posta es que me estoy mudando y no me vendrian mal unos mangos extra, ademas de achicar la mudanza.

por ahi podria pensar en algun combito tipo un valvetronix, pero en principio me gustaría saber cuanto podre pedir por este muchacho!

• 2 weeks later...
  • 4 months later...