mlopezdiaz Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Hola a todos/as! Soy Mariano López Díaz, tengo 27 años y me dedico exclusivamente a la música. Actualmente me encuentro dando clases de música e instrumentos (guitarra-bajo) de manera particular. Soy guitarrista, compositor y algo canto... Toco guitarras en "Mamá Mona" mi actual proyecto artístico-musical en banda. Este año lanzamos nuestro primer disco (mi primer disco también), en el cual todos fuimos productores, arregladores...escribimos nosotros los arreglos de viento, diseñamos...hicimos TODO nosotros. Aquí unos audios para que escuchen: Hombre de las ratas [soundcloud] [/soundcloud]Alplax [soundcloud] [/soundcloud]Balcón [soundcloud] [/soundcloud] En dicho disco Grabé con una squier japonesa del '94, viola de la cual lamentablemente tuve que desprenderme. Ahora mi nueva hija es una Fender USA 40 aniversario, también del 94'. No quiero aburrirlos más, esa es mi presentación. Nos estaremos cruzando por aquí. Si quieren darnos una mano para llegar a los 1000 me gusta en facebook, la página es: http://www.facebook.com/gritamamamona Gracias y saludos! Mariano Quote
mrhydesound Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Bienvenido loco !!! Mucha suerte en el foro y con la banda (que debo decir que suenan muy bien) Saludos Quote
mlopezdiaz Posted December 20, 2012 Author Posted December 20, 2012 Bienvenido loco !!! Mucha suerte en el foro y con la banda (que debo decir que suenan muy bien) Saludos Muchísimas gracias! Abrazo! Quote
Gedd_lone_wolf Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Che ahi lei que produjeron ustedes,lo hicieron en un estudio alquilado o en un homestudio?? Quote
mlopezdiaz Posted December 24, 2012 Author Posted December 24, 2012 En estudio alquilado. En Ramos Mejía, Tribal Records. Super recomendable por la relación calidad-precio. Ricky Lorenzo, el dueño...un groso total! Quote
Rogelito Posted December 27, 2012 Posted December 27, 2012 Bienvenido al foro! Suena realmente muy bien lo que subiste, muy lindos los arreglos! Quote
Recommended Posts