Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pedro hizo y esta haciendo unos shows en el nd ateneo, fui a ver uno conociendo 1 tema y me mato. Este tema en particular me encanta, lo habia escuchado en encuentro en el estudio y de una vez que lo vi en vivo en un barsito.

Morta, lo que toca el bajo ese tipo es mortal, canta genial, tambien toco temas en guitarra y piano cantando, el solo, y se la banco como el mejor. Un idolo.

Posted

No lo puedo creer :o !!!! Acabo de entrar al musiquiatra a postear esto, y me ganaste de mano, las casualidades son increibles a veces.

Si Pedro es increíble, este tema desde el segundo 0.01 me pone la piel de gallina, me va llevando por todos lados, y la cara que pone en el falsete de vivir y como lo canta me hizo caer lagrimas.

Por suerte quedan tipos que logran esto, ya que se nos fue Luis

Posted

Pedro es un artista de una inmensidad casi absoluta. Lo fui a ver varias veces, y siempre me fui muy agradecido por el show brindado.

Quebrado es un discazo, en cuanto a su material compositivo, las versiones de clásicos del rock, y en cuanto al sonido. Producido de forma magistral.

Aznar, son de los músicos que cuando terminas de escucharlo o verlo, te dan ganas de estudiar música, de sentar el culo en la silla y hacer ejercicios. Son de esa clase de personas que ademas de talento, se esfuerzan en pulirlo, en darle mas brillo.

El disco en celebración a Luis Alberto Spinetta es grandioso.