lucaasgunner Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Hola muchachos les comento que me compre los seymour duncan slash alnico II pro para ponerselos a una les paul y ahora para conectarlos a mi viola se me complico porque tienen un solo cable.. ese cable donde lo mando?? al pote de volumen?? en cual de las 3 patitas va? bueno desde ya muchas gracias.. :D Quote
Rulz-Hernan Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Es un cable pero con varios filamentos adentro... te recomiendo que si no sabes del tema no hagas la conexion. Bienvenido y presentate... leete las reglas por que no esta permitido escribir en negritas! Quote
lucaasgunner Posted December 19, 2012 Author Posted December 19, 2012 Es un cable pero con varios filamentos adentro... te recomiendo que si no sabes del tema no hagas la conexion. Bienvenido y presentate... leete las reglas por que no esta permitido escribir en negritas! si tiene varios filamentos adentro pero van todos unidos al mismo lugar? Quote
Axisblod Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Hola muchachos les comento que me compre los seymour duncan slash alnico II pro para ponerselos a una les paul y ahora para conectarlos a mi viola se me complico porque tienen un solo cable.. ese cable donde lo mando?? al pote de volumen?? en cual de las 3 patitas va? bueno desde ya muchas gracias.. :D Hola! Fijate que en la misma pagina de seymour duncan estan los diagramas de conexion. Son faciles de interpretar. Saludos! Quote
Rulz-Hernan Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Si lo vas a hacer vos, aca tenes el esquema: http://www.seymourduncan.com/support/wi ... h_2v_2t_3w Tene mucho cuidado con los cables y las soldaduras... Quote
El Doc Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Los DUNCAN SLASH tienen solo MALLA y VIVO, o sea 1 solo conductor( DE VARIOS FILAMENTEOS OBVIO), no son los alnico 2 comunes que traen 4 condutores. Va en el conector del medio del pote de volumen, tene cuidado cuando soldas la malla al pote porque te puede provocar caida de volumen si te pasas de calor conviene hacer un apestaña con la malla ya que la funda del cable es de tela a la vieja usanza. si no sabes soldar llevaselo a alguien que sepa. Quote
lucaasgunner Posted December 19, 2012 Author Posted December 19, 2012 Los DUNCAN SLASH tienen solo MALLA y VIVO, o sea 1 solo conductor( DE VARIOS FILAMENTEOS OBVIO), no son los alnico 2 comunes que traen 4 condutores. Va en el conector del medio del pote de volumen, tene cuidado cuando soldas la malla al pote porque te puede provocar caida de volumen si te pasas de calor conviene hacer un apestaña con la malla ya que la funda del cable es de tela a la vieja usanza. si no sabes soldar llevaselo a alguien que sepa. o sea qe el vivo qe esta adentro del cable de varios filamentos va en la patita del medio del volumen y la malla tambien la sueldo a la parte de arriba del pote?? Quote
ricardofporto Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Acá tenés el "dibujito" Página 2: Additional Wiring Options http://www.seymourduncan.com/images/pro ... 05-110.pdf Suerte Quote
peregrinoylagrieta Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Los DUNCAN SLASH tienen solo MALLA y VIVO, o sea 1 solo conductor( DE VARIOS FILAMENTEOS OBVIO), no son los alnico 2 comunes que traen 4 condutores. Va en el conector del medio del pote de volumen, tene cuidado cuando soldas la malla al pote porque te puede provocar caida de volumen si te pasas de calor conviene hacer un apestaña con la malla ya que la funda del cable es de tela a la vieja usanza. si no sabes soldar llevaselo a alguien que sepa. o sea qe el vivo qe esta adentro del cable de varios filamentos va en la patita del medio del volumen y la malla tambien la sueldo a la parte de arriba del pote?? Perdon no quiero ser malo ... pero por las preguntas que estas haciendo respecto a esto... te recomiendo que vayas con un luthier que te lo instale o alguien mas capacitado en electronica... para que te quede bien digo... Quote
El Doc Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Los DUNCAN SLASH tienen solo MALLA y VIVO, o sea 1 solo conductor( DE VARIOS FILAMENTEOS OBVIO), no son los alnico 2 comunes que traen 4 condutores. Va en el conector del medio del pote de volumen, tene cuidado cuando soldas la malla al pote porque te puede provocar caida de volumen si te pasas de calor conviene hacer un apestaña con la malla ya que la funda del cable es de tela a la vieja usanza. si no sabes soldar llevaselo a alguien que sepa. o sea qe el vivo qe esta adentro del cable de varios filamentos va en la patita del medio del volumen y la malla tambien la sueldo a la parte de arriba del pote?? SI. la malla es la masa y el unico condictor es el positivo , va a la pata del medio del pote Quote
Sr. M Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Los DUNCAN SLASH tienen solo MALLA y VIVO, o sea 1 solo conductor( DE VARIOS FILAMENTEOS OBVIO), no son los alnico 2 comunes que traen 4 condutores. Va en el conector del medio del pote de volumen, tene cuidado cuando soldas la malla al pote porque te puede provocar caida de volumen si te pasas de calor conviene hacer un apestaña con la malla ya que la funda del cable es de tela a la vieja usanza. si no sabes soldar llevaselo a alguien que sepa. o sea qe el vivo qe esta adentro del cable de varios filamentos va en la patita del medio del volumen y la malla tambien la sueldo a la parte de arriba del pote?? SI. la malla es la masa y el unico condictor es el positivo , va a la pata del medio del pote Nop... va a la pata del extremo contrario a la que va a masa, la pata del medio va a la salida Quote
coroneitor Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Es un cable pero con varios filamentos adentro... te recomiendo que si no sabes del tema no hagas la conexion. Bienvenido y presentate... leete las reglas por que no esta permitido escribir en negritas! Quote
lucaasgunner Posted December 19, 2012 Author Posted December 19, 2012 Es un cable pero con varios filamentos adentro... te recomiendo que si no sabes del tema no hagas la conexion. Bienvenido y presentate... leete las reglas por que no esta permitido escribir en negritas! JAJAJJAJJAJAJA Quote
lucaasgunner Posted December 19, 2012 Author Posted December 19, 2012 GRACIAS MUCHACHOS YA LO SOLUCIONE.. LOS SOLDE YO CON UN AMIGO QUE ME AYUDO... SOLDE LA MAYA A LA PARTE DE ARRIBA DEL POTE Y EL CABLE DE ADENTRO QUE SERIA EL VIVO LO MANDE A LA PATA IZQUIERDA QUE ES LA QUE ESTA PUENTEADA CON EL POTE DE TONO Y ANDA TODO JOYA SUENA DE 10 LA VIOLA AHORA.. IGUALMENTE MUCHAS GRACIAS Quote
Recommended Posts