luchocarpo Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Hola gente acá subo un videíto de mi banda Valvestate,éste viernes pasado: Quote
fede bayon Posted December 24, 2012 Posted December 24, 2012 Buenísimo lucho!!!!!! :mrgreen: Avisame cuando toquen de nuevo!! Quote
claudiobass Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 te hago una recomendacion con la mejor onda cambiale el nombre."valvestate "es una marca registrada asi vas a evitar problemas mas adelante saludos!!! ahhh la banda suena muy bien!! Quote
luchocarpo Posted December 26, 2012 Author Posted December 26, 2012 Gracias gente, me alegro que les guste,tenés razón Claudiobass, deberíamos cambiarle el nombre, quedó de hace años cuando arrancamos los 2 violeros teníamos un Valvestate 8080 y por eso surgió, igual no creo que a La mega empresa que es Marshall le importe mucho que una bandita de Necochea lleve ese nombre, pero igual gracias por la recomendación, veremos....Gracias gente Quote
Leo F Posted December 27, 2012 Posted December 27, 2012 Buena Lucho la roquean en Neco!, saludos de la nena, cada vez suena mejor :mrgreen: Quote
luchocarpo Posted December 27, 2012 Author Posted December 27, 2012 Gracias muchachos!!!como extraño a esa nena Geronte !!!cuidala mucho es una de las mejores violas que he probado además de fachera ,abrazo grande. Quote
Recommended Posts