Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal gente, abro este topic por un problema que estoy teniendo y ver si alguien me puede tirar una punta. Hace unos dias compre el pedal de expresion ernie Ball 6181 que funciona como controlador de la M9, hasta ahi perfecto, el problema es que por ejemplo cuando tengo configurado el pedal para utilizar el whammy dos octavas ascendentes, si uso el pedal lentamente llega a las dos octavas sin ningun problema, pero si lo uso muy rapido, es decir si subo y bajo el pedal en forma rapida, no llega a subir hasta la segunda octava, sino uqe queda en el camino, por ejemplo llega hasta una quinta, a veces mas a veces menos.... Lo mismo me sucede con los wahs, si lo uso rapido se pierde el recorrido total y apenas se siente el efecto. Puede ser que el pedal de expresion al ser usado rapido tenga algun problema y no pueda hacer girar el potenciometro y funcionar bien??

Me tiene bastante malhumorado esto, espero alguien me pueda tirar una punta.

Saludos

Posted
El 6181 no es de Volumen?

exacto, pero es activo, por eso funciona tambien controlando la M9!

Mira vos!

Y el manual no te dice nada de la impedancia que debe tener el pedal de expresion? Por ahi le falta o le sobra.

O deberias ver lo del switch del tipo de recorrido del pedal.

Posted
El 6181 no es de Volumen?

exacto, pero es activo, por eso funciona tambien controlando la M9!

Contame como lo estas conectando. Desde que jack y con que cable.

Run Like Hell!! sos un grande , siempre dando una mano!! te cuento qeu ya lo solucione, lo estaba conectando bien, y andaba perfecto, despeus empezo a andar mal, escribi a MBS , no me dieron ni bola y mande mensaje privado desde aca! tampoco nada, por suerte se lo lleve a un tecnico aca en Mar del Plata lo abrio y habia un tormillito que hacia girar el pote que esta flojo, lo ajusto en 2 segundos, no me cobro nada y el pedal ya esta perfecto"! Mil gracias igual por toda la mano que me diste, primero eligiendo pedal acorde a la M9 y explicandome como funcionaba! abrazo!

Posted

Run Like Hell!! sos un grande , siempre dando una mano!! te cuento qeu ya lo solucione, lo estaba conectando bien, y andaba perfecto, despeus empezo a andar mal, escribi a MBS , no me dieron ni bola y mande mensaje privado desde aca! tampoco nada, por suerte se lo lleve a un tecnico aca en Mar del Plata lo abrio y habia un tormillito que hacia girar el pote que esta flojo, lo ajusto en 2 segundos, no me cobro nada y el pedal ya esta perfecto"! Mil gracias igual por toda la mano que me diste, primero eligiendo pedal acorde a la M9 y explicandome como funcionaba! abrazo!

buenisimo. Me alegro que ande todo bien.

saludos