Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente ahora en el verano me puede salir un laburito de 3 meses maso menos y con la plata que junte me quiero comprar un POD.

El tema es que el POD hd300 esta alrededor de los 3500 y el POD hd500 alrededor de 5500.

Pregunto, ¿es REALMENTE notoria la diferencia sonora y de prestaciones entre entros 2 equipos? ¿Vale la pena invertir 2000 $ mas?

Posted

mmmm creo que son varias las limitaciones, yo creo que si vale la pena.. espera un toque más, para tener satisfacciones durante mucho tiempo! Si me apurás no te puedo decir ya ya ya las diferencias. Algunas por ejemplo creo que son que tenes más efectos, el doble de tiempo de modo looper, más bancos, y poder usar más pedales simultáneamente, el diseño me parece muchísimo más cómodo..pero si investigas un toque más te aseguro que vas a ver que hay más y son importantes, realmente vale la pena esperar. Es cuestión de tiempo que algún usuario tire la posta para que te tranquilice, pero estoy casi seguro de que no estoy diciendo ningún disparate.

Básicamente es como que digas... me compro un gol o espero un toque más y me compro un bora?